Viernes 12 de Enero 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra se despide en un intenso año

El presentador dejó un emotivo mensaje en sus redes.

Pancho Saavedra (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es una de las personalidades de la televisión con más relevancia de la televisión chilena y está al frente de ciclos como "Lugares que Hablan" y "Socios de la Parrilla".

En este último programa, Pancho Saavedra, coconduce junto a Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot todos los jueves por la pantalla de Canal 13. 

El reciente episodio del programa del animador, fue el último del año y una edición muy esotérica. Las invitadas a la mesa fueron Vanesa Daroch, Kenita Larraín y Latife Soto, quienes dieron sus predicciones para el 2023 y brindaron 'tips' para recibir el nuevo año.

El presentador agradeció al público por elegirlos del otro lado de la pantalla y también por la presencia de las videntes y la numeróloga en el programa, a través de un mensaje lleno de augurios para el nuevo año entrante. 

¡Gracias por su SINTONÍA!

En la publicación podía verse al famoso junto a las invitadas y en la descripción el mensaje: “Gracias por acompañarnos este 2022 y nos llenamos de energías para recibir el 2023!!! Gracias @kenitalarraincalderon @vane_daroch y @latifesotopeluk por sus recomendaciones y rituales. ¡Que sea un excelente año para todos! Nos vemos el próximo jueves con un nuevo 'Socios de la Parrilla 2.0'”

Pancho Saavedra también recibirá el 2023 estando al frente de otro proyecto que regresa. Ya se grabaron imágenes para el ‘opening’ de la nueva temporada de "Socios por el Mundo", junto a su amigo Jorge Zabaleta, con el que visitarán nuevos lugares del mundo.