Martes 2 de Enero 2024
PAUL VASQUEZ

Paul Vásquez y su luna de miel

El comediante contó detalles del matrimonio y la especial ceremonia.

Paul Vasques. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paul Vásquez, el comediante y además conocido por su participación en el duo Dinamita Show junto a Mauricio Medina, también es voluntario y rescatista en el cuerpo de Bomberos.

Este fin de semana Paul Vásquez y su novia Giovanna Sepúlveda dieron el sí. El comediante llegó muy elegante, vestido de bombero, mientras que la novia usó una falda larga blanca con una blusa de color rojo.

A través de sus redes sociales, Paul Vásquez compartió una foto con la que sería su esposa y escribió “Feliz 106 meses mi vida, último mes de solteros, estamos a 17 horas de que seas mi esposa por siempre. Estoy muy ansioso de darte el sí!!!”.

Luego de la ceremonia, el comediante compartió postales de lo que fue la divertida y hermosa ceremonia, que incluyó un vals que terminó en salsa.

Reveló que lo más emocionante fue el momento en el que caminaron y sus compañeros bomberos, los rodearon y sonaron las sirenas de los carros. La luna de miel será en Irlanda para San Patricio, en marzo, ya que la empresa de viajes en la que trabaja su esposa les regalo el viaje.

Si bien el matrimonio siempre ha mantenido un perfil bajo y con su vínculo fuera de las luces, el comediante ha hablado en diferentes ocasiones sobre la importancia de Giovanna en su vida.

Contó que se conocieron en un casino de Puerto Varas, al cual él fue a trabajar y la vio sentada a ella con una amiga y le pidió a su asistente que le prepare una mesa rápidamente. Comento que la volvió loca hablando de sus hijas y lo hermosas que son, así como ella también le hablo de sus hijos. Comento “Después de andar por esos valles de sombra, de mil matrimonios, convivencias fallidas” “Nos merecemos ser felices y estoy dispuesto a ser feliz. Yo la amo, la voy a amar, cuidar y respetar”.

Tras 9 años juntos y la pedida de matrimonio a Giovanna en una salsoteca, Paul Vásquez por fin dio el sí.