Sábado 30 de Diciembre 2023
PAUL VÁSQUEZ

Paul Vásquez conmovió con su romántica historia de amor

El humorista contó cómo conoció a su pareja.

Paul Vasquez. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El último invitado a "Juego Textual" fue Paul Vásquez. Entre otras cosas el humorista abiertamente reveló estar muy enamorado. El Flaco entregó detalles de su nueva relación con Giovi, con quien lleva “103 meses”, según sus propias palabras. 

También se refirió a su primer matrimonio, contando que entonces “se tuvo que casar” porque su mujer en ese entonces estaba embarazada. "En los 80' era así la historia", dijo Paul Vásquez agregando que la relación perduró muy poco. 

"Después vino una convivencia larga de 9 años, pero no me casé, no había ese fervor de casarme porque ya venía con este trauma del primer matrimonio", continuó el comediante, haciendo el relato sobre su vida amorosa, hasta llegar a Giovi, y a sus ganas de casarse por tercera vez.

"Yo fui a trabajar a Puerto Varas y ella andaba con una amiga allá", dijo, explicando que era una amiga en común, y que él estaba haciendo un 'Meet and Greet' cuando llegó Giovi con su amiga. "Ella nos presenta, y yo cuando veo a esta chiquita yo dije 'Dios mío esta m*jer, tengo que caer en gracia'", dijo. 

Luego la invitó a fumar para poder conversar y "de repente conectamos con una cuestión que se llama la risa", dijo el humorista, "empezamos a hablar de películas y series de los 80 y nos reíamos". 

Tras esto, cuenta Paul, comenzaron a hablar de sus respectivos herederos. Él tiene seis y ella tres. "Cuando ya estábamos juntos ella me confiesa que lo que más la enamoró es que yo hablara de mis hijos", contó el humorista.

Esa noche, cuando la fue a dejar el Uber con su amiga, al despedirse ella corrió el rostro y le dio un b*so en la b*ca. "El auto se va, yo me doy vuelta bajo la lluvia y 'amigos míos me enamoré' y empiezo a correr por la costanera", detalló Paul Vásquez, suscitando aplausos con su historia de amor. 

En medio de la sección Campo Minado, las panelistas revelaron un video de cuando el Flaco le pidió matrimonio a Giovi, en medio de un club de salsa.

“Primera vez que lo hago, que pido matrimonio públicamente. Me atreví y la verdad que amar a los 55 es totalmente diferente a cuando uno es ca*ro”, confidenció Paul Vásquez, dejando más que claro que esta vez, el amor llegó con todo.