Viernes 29 de Diciembre 2023
REINA ISABEL II

Reina Isabel II: polémico conductor se burló de su deceso

Un animador argentino dio unas llamativas declaraciones sobre la Reina.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Santiago Cuneo, animador del programa argentino “Uno más uno tres” que se emite por el canal 22, realizó un brindis al enterarse del deceso de la Reina Isabel II

Se murió la vieja hij* de pu* Terminó de una buena vez, fuerte aplauso para Sat*nás que se la llevó. No está más, la vieja se murió”, partió diciendo Santiago Cuneo que también tuvo un paso polémico por Crónica TV. Además agregó sin tapujos: “Los ingleses lo tapan, está dur* como un quebracho tirado en la cámara. Se ha terminado. Les prometí que íbamos a brindar y lo vamos a hacer”.

Esta basura ha salido del planeta. Al fin se muere alguien correcto en la vida

Dijo el animador en tono risueño mientras abría una botella para brindar junto a sus compañeros de programa. Finalmente, concluyó: “Ya se había muerto el hij* de pu* del marido y ahora se fue ella”. Al parecer a ningún compañero suyo le llamó la atención por esta celebración sobre el deceso de la Reina Isabel II, pero en los medios argentinos fue el que resaltó negativamente. 

Despedida a la Reina Isabel II en medios locales

A diferencia de Santiago Cuneo, la transmisión del ciclo informativo de TVN liderado por Andrés Vial le hizo un homenaje y trató el tema de la partida de La Reina con mucho respeto.

El programa comenzó con una comunicación con Saavedra desde Reino Unido. "Vamos a tomar contacto con Reino Unido, con nuestra compañera de labores, presentadora de noticias por tanto tiempo en nuestro canal", manifestó y se expresó ante su compañera: “Qué gusto verte, un abrazo a la distancia. ¿Cómo se está viviendo este tema?” “Estamos viendo cómo se termina un trozo de la historia” comentó la reportera.