Lunes 1 de Enero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela: tierno mensaje a quien más ama

El comunicador celebró una fecha especial para él y su enamorada.

José Miguel VIñuela. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela tiene una trayectoria de largo alcance en nuestro territorio nacional. Sus seguidores saben que las cámaras son el espacio en el que se nota más cómodo: programas de TV, 'realities', noticieros, videos de ‘Youtube’ e incluso vivos de Instagram son los medios a través de los cuales el conductor se conecta con su labor. Es por ello, que se ha ganado el cariño de todos.

Incluso en la pandemia, cuando aparecer en un 'set' de televisión era algo casi imposible, José Miguel Viñuela se las arregló para conectar con sus fanáticos desde la comodidad de su hogar. De esta manera nació "Desde mi Cocina con la Nené". En este ciclo virtual, los acompaña María Vilches, quien entró a trabajar para cuidar al primer hijo del famoso y se terminó quedando.

En ese contexto, el comunicador siempre está dando a conocer sus momentos diarios en las redes sociales y esta vez, no fue la excepción.

Ahora, en esta oportunidad utilizó su cuenta de Instagram, para celebrar un importante hito en su relación junto a Constanza Lira.

El exanimador de “Mucho Gusto”, compartió una postal de su matrimonio. En la fotografía aparece posando junto a su enamorada y sus hijos.

“Un día como hoy hace 4 años. Feliz aniversario Tunin, la mejor señora y mamá del mundo mundial. Vamos por más años juntos!”, de esta manera tituló la emotiva postal.

Dicha publicación, captó la atención de sus más de 1.6 millones de seguidores en su red de la camarita, con ciento de comentarios y más de 20 mil ‘like’ la pareja fue felicitada.

Partes de los mensajes que recibió José Miguel Viñuela fueron:  “Se nota que José es un muy buen papá”.  “Aparte de simpático y buena onda, formó una muy linda familia. Que sean muy felices y cumplan muchos años más de matrimonio”. “Muchas felicidades, hermosa pareja, que vengan muchos años más juntitos”. “Linda familia, bendiciones, maravilloso aniversario". “Dios Universo siga uniendo este matrimonio, está linda la familia que formaron me encanta verte tan contento”.