Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela indignado con la prensa: "Encuentro de mal gusto"

El famoso descargó su molestia por como nombran a Nené.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela hace ya más de un año se vio obligado a dejar la televisión luego de haber protagonizado un incidente con un camarógrafo en los estudios de Mega. Recordemos que fue en 2021 cuando el destacado animador hizo un chiste fuera de lugar al trabajador lo que le costó su salida inmediata del matinal “Mucho Gusto”.

Sin embargo, más allá de haberse encontrado en este escándalo y fuera de las pantallas, José Miguel Viñuela rápidamente adaptó su carisma y desenvolvimiento para llevar a cabo un nuevo proyecto en el mundo digital. Tal es así que desde hace ya algún tiempo, el conductor conquista a los internautas cada vez que presenta en “Desde mi cocina con la Nené”, un espacio culinario en la web en donde hacen entrevistas a distintos invitados. 

Desde que arrancó aquel espacio que se transmite cada semana a través de Instagram, no han parado los éxitos para el exconductor de Mega. Allí, junto a María Jeannette Vilches, hacen divertir a todos los conectados con cada ocurrencia. Sin embargo, ese buen clima se opacó por un momento en el capítulo de este lunes cuando el famoso cuestionó a algunos sobrenombres que entendió malintencionados.

Todo partió cuando Viñuela comenzó a recordar hacía varios años atrás. “Yo tuve una nana, se llamaba Silvia, y siempre le decía que cuando fuese adulto le iba a regalar una casa”, reveló sobre cuando era un cabro. Asimismo, agregó: “Me acuerdo que era porque siempre decía que juntaba plata para el subsidio y, en esa época, era difícil que te dieran casa. Toda la vida lo juntó y logró tenerla”.

Pero la tierna anécdota no quedó solo en palabras ya que el conductor contó que cuando fue invitado a participar del programa “¿Quién Merece Ser Millonario?”, no dudó en elegirla como compañera de equipo. “La llevé y ganamos $3.200.000 y con eso le compró casa a los hijos. Estaba feliz; y siempre uno guarda esos recuerdos porque es la persona que prácticamente nos criaba cuando los papás trabajaban”, explicó.

Sin dudas, rememorar la conmovedora experiencia llevó al presentador a halagar a su compañera de transmisión ya que María Vilches siempre se destacó por el importante rol que cumple en su familia. “En mi casa eres una más y por eso me molesta. Y no me gusta que les digan asesoras del hogar, el otro día, leía publicaciones que decían ‘el programa de Viñuela con su asesora del hogar’, y aquí tú no eres eso”, manifestó algo indignado por la forma de llamarla, sobre todo en los medios de comunicación.

Y prosiguió dando su postura. “A veces el término de ‘nana’ me choca, porque tú eres la persona que cuida a los niños, que los cría, eres parte de la casa y no sé qué título ponerle a eso. Entonces tú eres más eso que el término asesora del hogar. Lo encuentro de mal gusto”, aclaró. 

Por su parte, su ‘partner’ entregó su postura a las declaraciones de José Miguel Viñuela totalmente relajada. “Me identifico como Nené porque Diego, mi hijo mayor, me pudo así. Porque Jeannette era difícil pronunciarlo cuando era pequeño”, afirmó para dar por cerrado el tema y dejando en claro cuál es su apodo.