Domingo 31 de Diciembre 2023
"LA DIVINA COMIDA"

“La Divina Comida”: quiénes serán los invitados del próximo sábado

El estelar de Chilevisión ya cuenta con los nuevos 4 participantes que revelaran sus historias.

"La Divina Comida": Fuente: (Chile Show).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“La Divina Comida”, es un espacio de conversación y cocina de CHV. Actualmente se está transmitiendo su octava temporada. La cual incluye como siempre excelentes personalidades.

Este sábado 10 de septiembre “La Divina Comida” transmitirá un nuevo episodio. Sus invitados compartirán un rato agradable en compañía de distintos rostros reconocidos de la televisión nacional.

Para este nuevo ciclo del espacio se presentaron varios cambios en el formato visto en entregas anteriores, donde en su primer capítulo recibió a tres parejas como invitados.

El programa volvió con nuevos comensales preparados para abrir las puertas de sus hogares, y cautivar con sus recetas. Pero lo mejor son las historias y aspectos de sus vidas que tienen para contar.

¿Quiénes son los invitados a "La Divina Comida"?

En el nuevo capítulo los comensales serán: Jorge Gajardo quien ha desarrollado diferentes carreras a lo largo de su vida tanto en la televisión como en la política. El actor es reconocido por su trabajo en la serie "Los Venegas" y también por haber sido elegido alcalde de la comuna de La Florida en el 2008.

Asimismo, estará, la política Helia Molina  quien actualmente ejerce como diputada del PPD y entre sus cargos destaca haber sido ministra de Salud en el segundo gobierno de la expresidenta Michelle Bachelet.

A estos dos se le suman, la actriz chilena de televisión, teatro y doblaje, Mónica Illanes que ha trabajado como docente en diferentes casas de estudios, y el actor Matías Oviedo quien actualmente se encuentra feliz debido a su paternidad.

“La Divina Comida" como cada sábado, será trasmitido a las 22:00 horas por las pantallas de Chilevisión, luego de "CHV Noticias".