Jueves 28 de Diciembre 2023
"LA DIVINA COMIDA"

"La Divina Comida": entérate quiénes serán los invitados del próximo sábado

El estelar de Chilevisión ya cuenta con los participantes que lucharán por ser el mejor anfitrión.

'La Divina Comida'. Fuente: (Instagram).
'La Divina Comida'. Fuente: (Chile Show).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“La Divina Comida”, es un espacio de conversación y cocina de CHV. Está transmitiendo su octava temporada. La cual incluye locaciones internacionales y excelentes invitados.

Este sábado 27 de agosto “La Divina Comida” transmitirá un nuevo episodio. Sus invitados enseñarán su hogar y compartirán un rato agradable en compañía de distintos rostros reconocidos de la televisión nacional.

Los participantes serán los encargados de preparar una inolvidable cena para sus comensales. Además, revelarán momentos de su vida personal y laboral. Mientras cenan platos preparados por ellos.

 Este nuevo ciclo del espacio presentó varios cambios en el formato visto en entregas anteriores, donde en su primer capítulo recibió a tres parejas como invitados.

¿Quiénes son los nuevos invitados de "La Divina Comida"

Cuatro nuevos invitados, conformarán la mesa en un nuevo capítulo que se transmitirá a partir de las 22:00 horas por la pantalla de Chilevisión. Estos serán: la cantante Píamaría Silva, junto a los bailarines Kike Faúndez, Ángel Torrez y Valentina Roth.

Recordemos, que en el episodio más reciente del programa estuvieron presentes la periodista y exconvencional constituyente Beatriz Sánchez, la modelo Helénia Melán, el actor Gabriel Urzúa y el cantante y ex "Rojo" Juan David Rodríguez.

El exparticipante de "Rojo" recibió a los comensales en la tercera noche. Durante el momento de entregarle los regalos al anfitrión,  lo sorprendieron con varios chocolates, haciendo referencia a su padre, el cantante de música tropical, Juan “Chocolate” Rodríguez. Recordó a su progenitor, quien falleció en el 2012, y se emocionó, quebrándose mientras hablaba del músico.

De esta forma, la lista de personajes reconocidos sigue creciendo y llenando la mesa de “La Divina Comida” de celebridades. Con cada una de sus presentaciones, la audiencia sigue descubriendo anécdotas nunca antes revelada de los invitados. ¿Te vas a perder el próximo capítulo?