Viernes 29 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera: "Soy detallista"

El bailarín dejo constancia de cuales son todos sus atributos.

Iván Cabrera. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es uno de los bailarines que participó en el programa "Aquí se baila". Actualmente  además de su afición por la danza, no deja pasar ni un solo momento para retratar cada una de las experiencias que vive junto a sus retoños.

Y es que después de tantas situaciones difíciles que vivió en el pasado debido a los dichos de su expareja, Iván Cabrera tiene más alivio en su día a día.

Justamente a través de su cuenta de Instagram donde el ex de Gala Caldirola, reúne un total de 257mil seguidores, suele colocar tanto en su 'feed' como en las historias contenido relacionado a ser padre.

En una de sus últimas apariciones se remite a enseñar cómo estuvo un paseo cerca del mar junto a Guilinna y Gian. Luego de una merienda, juegos y caminatas decidieron compartirlo con su sequito de las redes.

Junto a este clip el bailarín colocó una reflexión en dónde luego de esbozar un listado de cuáles son sus talentos, virtudes y algunos defectos, denotó "Soy detallista" y al final del escrito, sentenció: "Soy una persona común, soy muchas cosas. Pero antes que todo soy padre".

Las repercusiones no se hicieron esperar y sumaron más de 1000 reacciones, en dónde lo elogiaron en su particular pensamiento, este tipo de devoluciones son las que en más de una ocasión le dan un aliento para seguir adelante.

Hace poco el famoso dejó registro de cuáles son los logros en lo deportivo y académico de su heredera, así como también de qué manera encuentran nueva forma de estudiar, sumado a la serie de salidas que tienen en familia.

Iván Cabrera nuevamente enseña que puede con todo lo que respecta a su vida laboral, su rol paterno y los momentos en donde solo se dedica a él para distraerse un rato.