Jueves 28 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera enseñó con orgullo el logro de su hija

El famoso no deja pasar ningún triunfo de sus retoños.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es uno de los exitosos bailarines que participaron en el ciclo "Aquí se Baila", desde esa aparición en la televisión chilena no paró ni un segundo y continúa con nuevos proyectos en los que más ama.

Además de su faceta artística, Iván Cabrera en sus redes sociales suele enseñar otra de sus aficiones en la vida, ser el padre de Giulianna y Gianfranco.

En su cuenta de Instagram, en donde reúne un total de 257 mil seguidores, el ex de Gala Caldirola la utiliza como medio de interacción con sus fanáticos, los cuáles están muy atentos a cada novedad.

Recientemente felicitó a su madre por su cumpleaños con un emotivo mensaje que logró conmocionar por su tierno contenido. Esto no fue todo, luego se remitió a destacar el cariño de sus amigos para consigo y su familia.

El ex "Yingo" no deja pasar por alto ningún detalle con respecto a sus afectos, en sus últimas historias celebró un nuevo triunfo en la jornada de su retoña, sus calificaciones, el festejo incluyó una dulce recompensa: chocolates. 

En las 'Stories' posteriores explicó que Giulianna tendría una prueba de lenguaje por lo cual se encontraban ultimando detalles de su tarde de estudios. Desde la clasificación de las palabras hasta las estructuras Iván dejo en claro que su heredera ya se encontraba lista.

El orgulloso padre continúa resaltando que trata de ser el mejor y que a pesar de toda la actividad diaria, trata de estar presente en cada faceta de la vida de lo más importante que tiene.

Iván Cabrera continuó abocándose a la paternidad en toda su extensión, además de coordinarla con sus quehaceres diarios y su carrera de bailarín y figura pública, que tanto se vio afectada en el pasado.