Viernes 29 de Diciembre 2023
FELIPE VIEL

Felipe Viel: tristeza tras una pérdida dolorosa

El animador se manifestó en su perfil.

Felipe Viel. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe Viel es la definición de la frase "desde casa, al mundo". De Santiago a Londres y Miami, logró forjar una trayectoria que lo llevó a lo más alto de la animación. Por sus trabajos en Univisión, incluso ha llegado a ser la portada de la revista "Man's Health" y ha recibido múltiples premios internacionales.

A su vez, en nuestro país, Felipe Viel es reconocido por la conducción de "Esta Noche Tu Night" en Mega TV, además de por su matrimonio con la ex Miss Chile, Paula Caballero, con la que ha tenido dos hijas. Si bien su vida parece encaminada, ahora ésta ha sufrido una pérdida que ha dejado al animador sumido en la tristeza.

Tanto en sus historias como en su 'feed', el exreportero de "La Mañana del Trece" ha publicado algunas postales en las que dio cuenta del momento terrible que se encuentra atravesando: el fallecimiento de su padre, el empresario Jorge Viel.

En las imágenes, puede verse a su progenitor junto a algunas de las seis hermanas del presentador y también jugando con sus nietas. Por lo visto, todos mantenían un vínculo muy cercano, lo que seguramente acrecienta el dolor. 

En la publicación que hizo en su perfil, Viel escribió un mensaje que emocionó a todos sus seguidores: "Hace pocas horas, junto a mis hermanos tuvimos el privilegio de despedir a Don Jorge Viel , el mejor Padre del mundo", comenzó, antes de describir a quien acaba de partir: "bueno, generoso, exitoso".

Luego, expresó que "siempre ha tenido admiración por él" y pasó a agradecer cada una de las enseñanzas del que lo vio nacer.
“Gracias por todas las lecciones de vida y, aunque sería imposible ser como tú, al menos trataremos de acercarnos, seguiré tu ejemplo de sencillez, aunque no me resulte mucho", cerró el rostro de la TV.

Su despedida, finalmente, llevó una marca más que emotiva: "Hasta siempre Papá, te despido con aplausos. Celebro tu vida, tu legado y espero que ya estés con la mamá. Con tu visión, seguro ya tenías reservado un buen 'terreno' en el cielo. Descansa en paz".

En los comentarios, los usuarios expresaron sus condolencias a Felipe Viel: "Fuerzas", "QDP", "Abrazos para ti y tu familia", fueron algunos de los mensajes de aquellos que lo siguen y desean acompañar al conductor a la distancia en esta etapa tan difícil para él y los suyos.