Sábado 30 de Diciembre 2023
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo sorprendió: el increíble invitado que tendrá "De Tú a Tú"

Un cantante daría el presente en el programa de Canal 13, mira quién.

Martín Cárcamo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo es un reconocido comunicador dentro de los medios nacionales de la actualidad. Así, se lo reconoce en muchos momentos por su pasado como conductor del ciclo "Los 5 Mandamientos". ¿Veías el programa?

Ahora, Martín Cárcamo se desempeña como el rostro visible de "De Tú a Tú", el programa de Canal 13 que ya va por su segunda temporada y cautiva en cada emisión a los televidentes que, atentos, sintonizan la señal esperando las confesiones de los participantes.

El pasado domingo fue el turno de María Luisa Godoy, que dejó sendas declaraciones de su vida y su profesión: tanto de sus hijos, de su embarazo, del fallecimiento de su padre, de sus amistades con famosos y otros temas de relevancia. ¿Ya viste el capítulo?

Ya muchos rostros han pasado por el ciclo en su segunda temporada. Nombramos, entre ellos, al Puma Rodríguez, Julián Elfenbein, Paulina Nin, Sigrid Alegría, Myriam Hernández, Coco Legrand, Gloria Benavides, Luis Fonsi, María José Quintanilla, Valentín Trujillo, Felipe Viel, Daniel Fuenzalida, Priscilla Vargas, Pedro Carcuro, Fernando Godoy, Eli de Caso, Eduardo Fuentes, Julio Milostich, Paulina Urrutia, Gloria Simonetti, Luis Jara, Solange Lackington, tal como retoma la lista realizada por Encancha.

Ahora, el próximo domingo 28 de agosto, el último capitulo del mes contará con una participación más que especial: el intérprete el Pollo Fuentes daría el presente en "De Tú a Tú", dialogando de todo con el entrevistador, según informaron desde la fuente ya señalada. ¿Te lo vas a perder?

Según se puede apreciar, el célebre abordará, por un lado, su vida privada, en donde retomará distintas cuestiones tales como el fallecimiento de su padre y la difícil vinculación que tuvo con su madre. De seguro, contará con momentos muy emotivos.

Por otro lado, también se hará mención a su vida profesional, ya que posee una extensa trayectoria musical que comenzó de joven, en donde enfatiza en que "se portó bien" a comparación de otros artistas de la misma edad. ¡Imperdibles anécdotas tendrá de seguro!

En sintonía, también comentará sobre cómo pasa el tiempo y cómo han cambiado sus fanáticos en tanto los presentes que le dan ya son otros. Entre bromas, le indica a Martín Cárcamo: "Hoy día me llega su bastón, su muleta, pero yo lo agradezco igual".