Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: se conoció el motivo de la enemistad con Alejandra Valle

Fue Sergio Rojas quien lo contó.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las personalidades del momento. Su carisma, forma de ser y buena onda la han caracterizado desde sus inicios. Con su personalidad relajada y sus chistes inesperados, ha cosechado a millones de seguidores que ingresan a diario en su perfil para observar sus novedades.

Viajes, aventuras, familia y amor: esto y mucho más documenta Pamela Díaz en sus redes sociales, particularmente en Instagram. Fue por allí que hace tan solo días confirmamos que junto a su pareja, Jean Philippe Cretton, continuaban juntos. ¡Qué sorpresa, luego de tantos rumores de quiebre!

Pero ahora la noticia es un tanto más negativa, ya que trascendió cuáles serían los motivos de ruptura de una amistad que tuvo la Fiera. Hablamos de lo que fue el vínculo con Alejandra Valle. ¿Qué pasó? Fue Sergio Rojas quien entregó detalles de lo que habría sucedido.

Fue en su ciclo virtual "Que te lo Digo" que el panelista abordó qué sucedió. Recordemos que ambas personalidades estuvieron en el programa de Mega "Secreto a Voces", y es allí en donde se habrían distanciado mientras la polola de Cretton abandonó momentáneamente para sumarse a "¿Volverías con tu Ex?".

Según comentan, la salida de la madre de Trini Neira fue en los mejores términos: "De hecho, Pamela había hecho todo el puente para que dejaran animando a la Ale Valle. Más encima, la Pamela la había ayudado a negociar las lucas y todo el cuento, o sea, súper buena onda y súper buena amiga”.

Empezó a cachar que la Ale Valle estaba rara.

Así indicó Rojas de lo que habría sido la vuelta de la Fiera a la animación. Al dar un ejemplo, el comunicador indica que por interno se le solicitaba a ella que presentara una noticia, pero Ale se habría interpuesto en su papel en más de una ocasión. "Porque me pisai, no me dejai dar los pases, ¿qué te pasa?": estas palabras habrían sido las utilizadas a modo de reclamo.

Fue allí en donde Valle se habría enfadado con Pamela Díaz y habría indicado: "No, es que yo no puedo trabajar más con la Pamela, porque ¿quién es la animadora’, ¿ella o yo?” y, según informa el periodista, el director habría indicado que la polola de Jean Philippe era quien animaba, generando un quiebre permanente entre ambas famosas.