Jueves 28 de Diciembre 2023
ALEJANDRA VALLE

Alejandra Valle decepcionada por el resultado de las elecciones

La presentadora de tv se percibió dolida por la derrota del Apruebo.

Ale Valle. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Valle es una periodista reconocida por ser presentadora de TV de varios programas de la farándula chilena.
Siempre destacándose por sus comentarios sin filtros, Valle fue desplazada de varios programas generando mucha polémica. Mas allá de esas situaciones ella mantiene su forma de ser y pensar sin importarle lo que piense el resto.

La semana pasada para algunos personajes del espectáculo sirvió para mostrar sus ideologías políticas y declarar sus puntos de vista. En este caso, Alejandra Valle no se quedó atrás y aprovechó la situación para afirmar que se encuentra de acuerdo con el Apruebo por lo que recibió lluvia de desacuerdos. 

Este domingo 4 de septiembre se realizo la votación del plebiscito en el cual votaron mas de 13 millones de ciudadanos y con el 99.7% de mesas escrutadas se dio a conocer que el rechazo se impuso con un 61.86% por sobre el apruebo por lo que la periodista no tardó en expresar su descontento en redes sociales: 

Nos hemos farreado una tremenda oportunidad… Tengo claro haber estado en el lado correcto de la historia junto a muchas y muchos que dejamos los pies en la calle, combatiendo el poder del dinero, de los medios, de la mentira y las malas artes. La verdad no pudo ganar


Cabe destacar que Ale estuvo en el ojo de la tormenta estos últimos días cuando la campaña de Aapruebo la designó como presentadora oficial del espectáculo organizado por 'Apruebo transformar'. En dicho evento, la agrupación 'indetectables' realizó una representación en la que utilizaron la bandera chilena para una performance lo que generó enojo en varios ciudadanos.

Las críticas hacia la conductora no tardaron en llegar, y cuestionaron su criterio a la hora de permitir que el show continuara, además de no criticarlo en el momento que sucedió.

Ale Valle salió a pedir disculpas y dejó en claro que ella no vio la bandera sobre el escenario, sino habría interrumpido el espectáculo porque es una ferviente creyente de los símbolos patrios.