Miércoles 3 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal y un tierno saludo para Sonia Isaza en un día especial

Mira el mensaje del jugador de fútbol.

Arturo Vidal. Fuente (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal es un jugador de fútbol chileno de 35 años. Actualmente se desempeña como centrocampista en el club Regatas do Flamengo de Brasil, además de ser parte de la selección de fútbol de Chile. Es reconocido como uno de los mejores jugadores de su generación. 

Estuvo casado con María Teresa “Marité” Matus desde el 2009 hasta 2019 año en el que se divorciaron. Desde el 2020 se encuentra en pareja con Sonia Isaza. Arturo Vidal le dedicó unas tiernas palabras por su cumpleaños.

Sonia Isaza es una 'influencer fit' y periodista colombiana con la cual el rey Arturo comenzó su romance en el año que comenzó la pandemia, luego de divorciarse de la madre de sus 3 hijos, Elisabetta, Alonso y Emiliano Vidal. 

Feliz cumpleaños mamacita” comenzó diciendo el jugador de “La Roja” en un mensaje acompañado de muchos emojis de torta, globos y regalos. 

Luego etiquetó a su actual pareja y agregó: “te amo con todo mi corazón, eres muy importante para mí”  siguió escribiendo El Rey en un posteo que acompañó con 3 fotos en distintas situaciones con su polola.

“Solo tengo palabras de agradecimiento y amor por acompañarme y estar conmigo en las buenas y en las malas” continuó describiendo el jugador en una catarata de mensajes románticos para su compañera.  

Para finalizar Arturo Vidal cerró con este tierno mensaje: “TE AMO, que Dios te bendiga hoy y siempre” el cual volvió a acompañar con muchos emojis de celebración. De todas formas este no fue el único gesto que tuvo el jugador para con su pareja, sino que también compartió el mismo mensaje con una foto en sus historias.