Jueves 28 de Diciembre 2023
CAROLINA MOLINA

Carolina Molina sobre Arturo Vidal: "Lo quise cuando no era nadie"

La compositora se despachó con enojo para contestar a un comentarista.

Carolina Molina. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Molina, más conocida en el mundo artístico como "la Rancherita", logró reconocimiento en el ambiente gracias a su talento y, en especial, a su gusto por el género regional mexicano que la llevó a traspasar fronteras. Lo cierto es que hace pocos día estuvo en la palestra por cuestiones ajenas a su carrera ya que fue víctima de funa en redes sociales por una persona.

Sin dudas, la situación trascendió rápidamente en los portales de noticias ya que aquel hombre que al parecer era su amigo, comenzó a vender algunas pertenencias de Carolina Molina debido a una suma de dinero que supuestamente ella le debía. “A todos los fans tengo a la venta algunos de sus premios por no pagar a mi persona”, anunció el sujeto en el cibermundo causando un escándalo. 

Ante la insólita situación, a la artista no le quedó más opción que salir a aclarar los tantos por el mismo medio que lo hizo el denunciante. “No estoy muy interesada en darle tribuna. Desgraciadamente no puedo salir a desmentir a cada personaje loco que hable de mí”, apuntó para luego insistir que era un tema que iba a dejar a cargo de PDI y la Justicia. 

Sin embargo, aquella situación quedó atrás. Aunque la artista volvió al centro de la escena, pero esta vez de la prensa rosa cuando a través de una nueva transmisión en su cuenta oficial de Instagram recordó su pololeo con Arturo Vidal. Todo partió cuando la famosa se enojó con un internauta que se coló en la conexión para burlarse de ella. Mira. 

"En una de mis publicaciones aparece este comentarista que dice: 'Vidal te paseó. Me contó todo'", partió diciendo la cantautora en el registro con notable indignación. Ante tal situación, procedió a hacer su descargo respecto a un tema del pasado que sale a menudo en el presente y que tiene que ver con el viejo vínculo que mantuvo con la estrella de la Roja. 

"Bueno, amigo, te voy a responder ya que lo comentaste. Sí, a lo mejor si me paseó, pero puedo asumirlo con franqueza. Si te refieres a que porque yo lo quise, sí, fue de corazón y muchísimo. No sé si enamorada pero si fue harto y fue cuando él no era nadie", partió diciendo la oriunda de Quillota

En esa misma línea, la famosa continuó su descargo. "Lo quise cuando era un descubrimiento futbolístico, cuando no tenía nada de lo que tiene ahora, ni la fortuna, ni la fama, ni los millones. Lo quiero aclarar porque yo lo quise cuando era un jugador más, un cabro joven, simpático, amoroso, detallista. De eso me encanté de él, de sus atributos como persona", confesó. 

Pero para terminar con la idea, Carolina Molina fue lapidante. "Sí, me paseó, pero solo hasta cuando yo quise. Terminé con él, aunque se inventaron muchas cosas en el camino, yo lo decidí", reveló. Pero no fue todo ya que contó que el desenlace sucedió cuando el futbolista quiso llevarla a vivir a Alemania diciéndole que ella "debía dejar la payasada de la música". "Cometió un grave error. Ese fue el detonante. Yo dije : 'No es la persona'", expresó para finalizar.