Viernes 29 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos y una grave acusación a "La Divina Comida"

"Caché que estaba todo arreglado", indicó.

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos es uno de los personajes más polémicos de la farándula nacional. Con su actitud sin filtro pero también con su carisma, ha cosechado tanto detractores como fieles defensores que la siguen y acompañan en todos sus pasos.

Así, cada vez que Adriana Barrientos llega de invitada al ciclo de Zona Latina "Zona de Estrellas", es seguro que contará historias y anécdotas que serán noticia en todos los portales de comunicación. Esta no es la excepción.

Fue ayer, lunes 5 de septiembre, que en el mencionado programa se tocó el tema de la sorpresiva participación en calidad de participante de Raquel Argandoña, que abrió su casa para el pasado capítulo del ciclo de Chilevisión "La Divina Comida".

En este marco, la modelo rememoró su propio paso por el programa, desclasificando un intenso suceso que debió vivir mientras se rodaba el capítulo. Recordemos que los participantes son los anfitriones que abren las puertas de su hogar a los otros invitados y a la producción.

Así, indicó que "la producción, cuando me tocó a mí, se volvió loca porque le puse un cuatro creo a la Rancherita, o un cinco", encontrándose entonces el productor en ese estado, que le habría indicado en un tono fuerte las siguentes palabras, no te lo pierdas.

Pero por qué le estás poniendo un cinco, acabas de decir que estaba increíble.

Frente a los presuntos gritos del productor, ella habría quedado, en sus palabras, "así para adentro". "Después caché que estaba todo arreglado para que ganara ella. Y la historia, claro, era súper complicada la historia de vida, así que igual empaticé y todo, como que no generé mucho problema", abordó.

Adriana Barrientos finalmente explicó que no modificó la nota ya que la dejó en cinco pero notó que, para ella, la intención era que ganara Carolina. ¿Qué piensas de esta acusación? ¿Será real?