Sábado 30 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos: confesó de quién está enamorada

La modelo sorprendió a todos al revelar quién es dueño de su corazón.

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos pasó como invitada en un conocido programa de la televisión local donde conversaron de diferentes temas personales. Llegado el momento, la famosa realizó una confesión que dejó sorprendidos a todos al nombrar a la persona de la que se encuentra perdidamente enamorada.

En una nueva emisión del programa "Zona de Estrellas", tuvo lugar entre los invitados la influencer. Fue allí cuando el nombre de nada más ni nada menos que el presidente de la nación, Gabriel Boric, se hizo presente cuando Adriana Barrientos dijo encontrar exquisito al máximo mandatario chileno.

En el programa, Raquel Argandoña, quien forma parte de los protagonistas del show, quedó sorprendida por la confesión de la invitada y le dijo que sin lugar a dudas no tiene ni una sola posibilidad de enamorar al presidente. Entre risas y comentarios, la actriz siguió con sus declaraciones asombrando a todos en el lugar.

Las confesiones románticas no fueron las únicas que tuvieron lugar en la emisión del programa, ya que la modelo también reveló que uno de sus sueños era ser como Marilyn Monroe y ocupar el lugar de primera dama de la nación.

Frente a las negativas que le ofrecía la mamá de Kel Calderón, la Leona respondió advirtiendo que no debían subestimarla ya que ella se cree capaz de hacerlo y que la idea de llegar a estar al lado del jefe de estado le encanta, sobre todo por cómo cambiaría su vida.

Las expresiones que utilizó para referirse a sus emociones para Boric no fueron nada sutiles, declarando estar totalmente enamorada y encontrarlo muy atractivo, evidenciando que iba en serio al referirse a lo que expresa por él.

Por su parte, es de público conocimiento que el lugar de primera dama es ocupado por Irina Karamanos, quien está en pareja con Gabriel Boric hace ya un tiempo considerable, opacando así los deseos de la instagrammer para llegar al tan deseado puesto social.

De esta forma, Adriana Barrientos ofreció una divertida confesión acerca de su amor platónico por el actual presidente de Chile, a quien espera acompañar siendo, en palabras de la modelo, "la Marilyn Monroe" del mandatario.