Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla: conmociona con una publicación tras triunfo del Rechazo

El exfutbolista fue desaprobado por uno de sus 'post'.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla se hizo conocido por ser uno de los futbolistas de la “Roja”. Pero, tras su retiro del deporte, decidió emprender nuevos rumbos y dedicarse a la animación de espacios en TVN y ESPN.

De esta manera, Mauricio Pinilla junto a Karen Doggenweiler son los presentadores del matinal “Tu Día”, transmitido los sábados y domingos. Otros de los factores que lo han mantenido en la mira de todos han sido, uno, sus rumores de romance y rupturas y también y en las últimas semanas, por su posición frente al Plebiscito.

Con más del 61% de los votos en todo Chile, la opción Rechazo fue la que se impuso en el recién celebrado Plebiscito de Salida. De esta manera, fue rechazada la propuesta de la nueva Constitución.

El resultado generó reacciones entre conocidas figuras del espectáculo nacional, como el exfutbolista quien apoyó el Rechazo, razón por la que celebró el triunfo de esta opción a través de sus redes sociales.

El animador de TVN acudió a su perfil de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores. Publicó el triunfo de su opción con la foto de la bandera chilena:

Su festejo generó reacciones inmediatas, con más de 28 mil ‘likes’. Y alrededor de los dos mil comentarios. “Dios bendiga a Chile”. “Viva Chile Pino”. “Valiente Pini por ir contra todos, es difícil manifestarse con la intolerancia”, fueron alguno de los mensajes que le dejaron.

Y como era de esperarse, También, recibió mensajes de desaprobación por su posición política: “Hablas desde tu vereda llena de privilegios, 0 empatías y tanta falta de conexión con las carencias del pueblo”. “El que conduce un programa sin ser periodista”. “Vota rechazo y más encima le pegas al palo y de la u”.

Recordemos que desde que Mauricio Pinilla, dio a conocer su postura ha recibido hartas críticas, pero, sin embargo, él supo mantenerse firme a pesar de todo.