Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Maura Rivera revela detalle de su relación con Mark González

La empresaria fue consultada por las peleas con su pareja.

Maura Rivera. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera es una bailarina con trayectoria en nuestro país. Su participación en los ciclos de 'reality show' hicieron que en el ámbito de las redes sociales, llegara a ciento de seguidores, en estos momentos suma un total de 1.5 millones de internautas en su cuenta de Instagram.

En tal sentido, Maura Rivera acostumbra a interactuar con sus fanáticos y a responder cualquier duda que puedan seguir entre su público. Ya sea de su vida personal o su trayectoria profesional.

 En esa línea, abrió una caja de preguntas vía historias, en donde se dispuso a responder las consultas de sus fanáticos. Muchas de las dudas estuvieron directamente vinculadas a su relación con pareja Mark González.  No creerás lo que pasó.

Y es que, una de sus fanáticas le escribió:“Peleas mucho con Mark”, la respuesta de la bailarina estuvo acompañado de un gracioso video de su pareja.

“No nada, pura risa. La verdad es difícil pelear con él nunca se enoja”, apuntó. En otra de las historias ya había sido consultada de otros temas relacionados con su rutina de ejercicios, donde también dejó algunas recomendaciones para sus seguidoras. 

¿Quiénes son Maura Rivera y Mark González?

Maura Rivera y Mark González son una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional. Para muchos, son los "Beckham chilenos", en alusión al matrimonio de los ingleses Victoria y David Beckham.

Se casaron en 2010, formando así su familia, de la cual han nacido hasta el momento dos retoños. Luciana y Mark Jr, con quienes suelen subir imágenes en sus redes sociales.

En una oportunidad en su cuenta de Instagram, Maura Rivera indicó que a pesar de estar felizmente casada, no desea tener más herederos:"Con estos dos soy más que feliz. Son mi vida entera", indicó, revelando que junto a su esposo,"tomamos la decisión de quedarnos solo con ellos”.