Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Maura Rivera responde a incómodo reproche sobre su dinero

La ex "Rojo" hizo un descargo sin filtros.

Maura Rivera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera pidió que sus seguidores de la red social Instagram le hicieran consultas sobre cualquier tema a través del cuestionario que permite la plataforma en sus historias.

Sus más de un millón y medio de fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de conocer algo más de la vida de Maura Rivera, pero una pregunta capciosa desagradó a la artista. Se refería a una duda sobre su economía.

Y es que uno de los usuarios escribió: "¿Cómo hacen para tener tanta plata sin trabajar?", interrogante que fue dirigido a la bailarina y también a su esposo Mark González.

Pero la 'influencer' respondió sin filtros: "¿Sin trabajar?, ¿leí bien?”, seguido de un texto con su descargo. Indicó: “Trabajo desde los 14 años. Me independicé a los 19. Amo lo que hago". 

Tampoco quiso dejar pasar que aludieran a su esposo, por lo tanto explicó que él también se ha esforzado desde muy temprana edad, en la que comenzó su carrera en el fútbol.

El particular intercambio tuvo de todo, desde lo económico y también afectivo. También generó otras incógnitas: ¿Volverías a participar en un concurso de baile?, ¿eres bailarina profesional?, ¿dónde estudiaste?, y otras vinculadas a sus viajes, su vida con Mark y sus retoños, Markcito y Luciana.

La esposa del futbolista estuvo muy presente en su cuenta respondiendo todos los mensajes, que en resumen de la jornada fueron más los dirigidos con buena onda.

La personalidad de las redes sociales, Maura Rivera, concluyó las respuestas a sus internautas invitando a la labor deportiva que organizará llegando el verano.