Martes 2 de Enero 2024
ALEJANDRA VALLE

Alejandra Valle habló del incidente: "No tengo muy superado el shock"

La animadora justificó su actitud a través de redes sociales.

Alejandra Valle. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Valle es una reconocida periodista, que esta semana volvió aparecer en los medios, tras un escándalo en la campaña del “apruebo” a la nueva constitución que se definirá el próximo domingo.

En esta línea, la animadora Alejandra Valle fue la encargada de conducir el espectáculo organizado por “Apruebo Transformar” en Valparaíso, sin embargo, un incidente protagonizado por unas participantes empaña la ceremonia.

Alejandra Valle. Fuente: (Instagram).

El escándalo ocurrió porque la agrupación “Indetectables” efectuó una performance con la bandera chilena y al finalizar la presentación la excolega de Cata Pulido, aprovechó la instancia para cuestionar a los seguidores del “rechazo” que repudiaron el acto.

Sin embargo, la animadora no se esperaba que la crítica al show iba a ser transversal, ya que ambos sectores manifestaron su enfado por el uso de los símbolos patrios, por lo mismo, el día de ayer, la celebridad utilizó su red social para justificarse y manifestar su ´autocancelación´ al no asistir al evento de la Cisterna.

Asimismo, esta mañana, la conductora volvió a referirse sobre el incidente a través de la plataforma “el baile de los que sobran” y señaló no estar conforme en la manera que se realizó el espectáculo. “Difícil hablar en este momento porque todavía no tengo muy superado el shock de todo lo que pasó. Yo voy a ser honesta: por supuesto que no comparto en nada el show”, afirmó.

Además, la celebridad explicó que discutió con la agrupación “Las Indetectables” antes de iniciar el evento, y además, la personas encargadas de la producción fueron demasiado desorganizadas.

La animadora. Fuente: (Instagram).

Voy a ser muy honesta, porque ya estoy cansada y creo que la honestidad es lo mejor. No me estoy sacando el pillo, porque yo sé que debía haber parado el espectáculo. En eso soy súper autocrítica, pero de verdad que la organización era muy mala

Por otro lado, Alejandra Valle explica que jamás vio la bandera chilena sobre el escenario y de ser así, no lo hubiese permitido, ya que cree en los símbolos patrios, asimismo, aprovechó la instancia para pedir disculpas a las familias que presenciaron aquella performance.