Jueves 28 de Diciembre 2023
JUAN PABLO QUERALTÓ

Juan Pablo Queraltó negó cambio de canal: la indirecta en sus historias

El animador respondió a los rumores.

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Queraltó es uno de los rostros más reconocidos de Chilevisión. De hecho, su carisma y buenas energías lo han llevado a formar parte de noticieros, especiales de juegos y programas infantiles, y en todos se ha destacado por su talento para la conducción.

Es por ello que resultó una sorpresa para todos cuando se afirmó que Juan Pablo Queraltó dejaría la señal para reemplazar a Karen Doggenweiler, quien acaba de renunciar a TVN con un show a punto de salir. El encargado de asegurar esto fue Sergio Rojas, quien manifestó en "Me Late" que el animador habría llamado a ejecutivos del espacio para pedir ese puesto.

Sin embargo, el esposo de Fran Sfeir acaba de confirmar exactamente lo contrario. Consultado por "Publímetro" sobre este tema, dejó más que claro que no desea cambiar su lugar de trabajo: "Mi relación contractual hoy día es perfecta y maravillosa en Chilevisión”, explicó el presentador.

"Yo no he hecho un llamado a nadie. ¿Por qué voy a tener que estar llamando yo a los ejecutivos de otro canal para pedir trabajo?", se preguntó, estableciendo que se encuentra perfectamente en donde está. Sobre la información dada por Rojas, expresó: "Yo creo que a lo mejor a Sergito le dieron mal el dato".

“Actualmente estoy haciendo cuatro programas. Estoy en 'El Último Pasajero', en el matinal, en 'Sabingo'. Estoy en otro programa que está pronto a salir que es de terapia de hogar. Entonces, en verdad no sé de dónde sacaron esa mentira”, cerró el rostro de "Contigo en la Mañana".

Mi casa es Chilevisión y estoy súper feliz de llevar años ahí.

Por otro lado, en sus historias, el conductor se encargó de dejar una indirecta sobre el canal al que le es fiel. Allí, publicó una serie de fotografías donde se lo ve filmando un nuevo episodio para "Sabingo", gracias al cual viaja por diferentes puntos de Chile: "Aquí grabando", escribió, para luego etiquetar a la cuenta del programa.

De esta forma, Juan Pablo Queraltó dio por terminados los rumores de renuncia. Por lo que ha contado y dejado ver, se encuentra sumamente cómo con su labor actual y, por su puesto, su audiencia también está feliz de que se quede en CHV.