Viernes 29 de Diciembre 2023
JUAN PABLO QUERALTÓ

Juan Pablo Queraltó dejaría Chilevisión

El comunicador estaría barajando nuevas opciones laborales.

Juan Pablo Queraltó. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Queraltó es uno de los rostros más queridos de Chilevisión. El conductor de "Sabingo" y "Contigo en la Mañana" se ha sabido ganar el afecto de su público gracias a su carisma y calidez.

Sin embargo, todo parece indicar que a pesar de su éxito en el canal de Paramount, Juan Pablo Queraltó estaría buscando nuevos horizontes y mirando hacia otros canales.

Según consignó Mira lo que Hizo, en "Me Late" confirmaron que el comunicador conocido por su frase "te quiero mucho", llamó personalmente a TVN para ofrecerse en remplazo de Karen Doggenweiler.

Cabe recordar que desde que la animadora dejó la señal nacional han sido varias las especulaciones sobre quien tomará su lugar en el programa "Famosos a Clases", que estaba grabando y quedó sin figura principal.

Si bien en un comienzo se barajaban los nombres de Eduardo Fuentes y Gino Costa para este rol, lo cierto es que esta vez podría ser Queraltó el que migre de canal e integre el espacio. 

Según Sergio Rojas, desde TVN "han decidido, en un reunión extraordinaria, salir a buscar animador" y el periodista de CHV "habría llamado por teléfono a los ejecutivos para ofrecerse".

De esta forma, es que pronto podría transformarse nuevamente el mundo de la televisión con la renuncia de Juan Pablo Queraltó a Chilevisión.