Jueves 28 de Diciembre 2023
"EL DISCÍPULO DEL CHEF"

“El Discípulo del Chef”: deja sin palabras tras una difícil eliminación

Los participantes que salieron de la cocina se habían ganado el cariño de todos.

"El Discípulo del Chef".Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El programa de  cocina más visto de la televisión nacional no para de sorprender a sus televidentes. La producción no se equivocó cuando anunció al inicio de la nueva temporada que esta edición estaría cargada de emociones y polémicas y es que “El Discípulo del Chef” no para de sorprender.

En este aspecto, cada uno de los episodios estrenados de "El Discípulo del Chef" deja a sus participantes con las emociones revueltas. Ya sea por sus difíciles preparaciones o por las polémicas que no han parado.

Los equipos comandados por los reconocidos chefs han dejado todo en la cocina para seguir en la competencia. Sin embrago, otra noche de eliminación se vivió en el programa de CHV, la cuál no dejó indiferente a nadie con los famosos debieron abandonar la cocina.

Luego de que el equipo azul se salvara de eliminar a sus nominados, fue el verde y el rojo quienes tuvieron que batallar para poder salvar a sus participantes. Estaban nominados Rocío Marengo y Felipe Ríos en el equipo de Sergi Arola, y Daniela Castro en el verde de Ennio Carota.

Tras una difícil decisión, Yann Yvin y China Bazán decidieron que el equipo rojo era el perdedor, por lo que Rocío y Felipe debieron decir adiós. El momento fue de tanta tensión, que incluso Daniela Castro se emocionó hasta las lágrimas por el miedo a irse del programa, sin embargo, se salvó y fueron sus compañeros del rojo quienes se despidieron de programa.

Karen Bejarano despidió a su amiga Rocío Marengo y Felipe Ríos. "Hay cosas que me dan pena, me da rencor y creo que no era para que nos fuéramos nosotros el día de hoy", reclamó la participante, haciendo alusión a la polémica con el equipo verde y la acusación de que cocinaron fuera de tiempo.

Por su parte, Rocío Marengo expresó que "feliz de haber pasado por acá, feliz por conocer a amigos, estos lazos. Es lindo ir por la vida conociendo gente y aprendiendo de todos. No puedo estar más agradecida".

En tanto, Felipe Ríos también se despidió de El Discípulo del Chef diciendo que "yo también lo pasé súper bien y, de verdad, conocí a un grupo de gente súper linda y mis compañeros son a toda raja". Así, el equipo rojo de Sergi Arola en “El Discípulo del Chef”, la Batalla despidió a dos integrantes de su 'team' y Daniela Castro se salvó de ser eliminada.