Jueves 28 de Diciembre 2023
"EL DISCÍPULO DEL CHEF"

"El Discípulo del Chef": surge una renuncia inesperada

"No estoy para que me sigan dejando mal", dijo el participante que abandonó el concurso.

"El discípulo del chef". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nueva temporada del concurso de cocina más visto de la televisión no para de sorprender a sus televidentes. Tal y como ya se había anunciado desde su inicio, “El Discípulo del Chef” estaría lleno de sorpresas y no sería fácil ganarse un puesto para la final.

En este sentido, cada uno de los episodios estrenados de "El Discípulo del Chef" deja a más de uno de los participantes con los nervios alterados. Ya sea por sus difíciles preparaciones o por las polémicas que no han parado.  Los equipos comandados por reconocidos chefs dejan todo en la cocina para seguir en la competencia.

Pero a pesar de que los participantes del concurso de Chilevisión desean continuar hasta el final, en la última edición uno de ellos abandonó el set, dejando a sus compañeros intrigados por las razones que lo llevaron a tomar la drástica decisión.

Se trata del cocinero Ignacio Román quien abandonó la competencia, a pesar de que era uno de los favoritos para quedarse con el primer lugar. “Quiero irme por la puerta ancha”, declaró sin tapujos luego de que su equipo, el Verde, perdiera en la instancia principal del programa.

“No funciona así. Yo dije: si hago un asado, gano el asado, y si no gano, me retiro. Así lo dije. Soy un hombre de palabra”, le comentó a sus compañeros, cuando Román ya no portaba su delantal verde.

 “No, chef, no estoy para que me sigan dejando mal. Me están dejando mal en las redes sociales. Yo lo permití y lo dejé y lo dejé, pensando que en algún minuto todo se iba a solucionar, y todo el rato ha sido para bajo. Yo soy un hombre igual que un italiano”, le manifestó a Ennio Carota, el jefe de su equipo.

“Nacho, trata de ser más frío”, le pidió Carota. “Toda la vida he sido frío. He tenido una vida de perro”, respondió. “Pero confía”, siguió el chef. “Yo confío mucho, pero no”, contestó de vuelta.

Pese al apoyo de su equipo, Román decidió abandonar la competencia: “A veces uno se autonomina y se autoelimina, y este es el momento”, le comentó a Carota. “No se preocupe chef, lo admiro, lo respeto y lo quiero”, aseguró el ahora exparticpante de "El Discípulo del chef".