Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMILA RECABARREN

Camila Recabarren: sin filtros contra Patricia Maldonado y Cata Pulido

La modelo no se guardó nada.

Camila Recabarren. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Recabarren hace tiempo había decidido abandonar la fama, redes sociales y sobre todo ser protagonista de las noticias de farándula. Sin embargo, casi que obligada debió regresar a la vitrina mediática, luego de que una persona en Estados Unidos la funara en el cibermundo, por un supuesto arrendamiento no pago.

Tras lo anterior, a Camila Recabarren no le quedó más remedio que salir a dar explicaciones. Así, tras defenderse de las acusaciones reapareció poco a poco en la virtualidad para dejar ver cómo ha sido la vida que ha elegido llevar adelante.

En tal sentido, la modelo desde entonces se ha mantenido en la lupa de los animadores más ácidos de la prensa. La modelo fue víctima de varios comentarios y críticas por parte de Patricia Maldonado y Cata Pulido cuando estuvo en Estados Unidos vendiendo artesanía. Ahora, la joven se refirió a esta polémica.

Ahora se sinceró por completo y habló respecto a las polémicas que la rodearon cuando estuvo en norte américa con su hija. En una entrevista, le preguntaron sobre su percepción cuando su madre salió a defenderla de los ácidos comentarios de Paty y Cata, quienes dijeron que "allá es muy fregado con la gente que trabaja sin papeles, y eso le debe estar pasando a la Camila Recabarren, se fue a pintar mono, pensará la pobre que la llamarán de Hollywood, y debió partir de abajo. Es muy complicado".

Paty además comentó que "es lamentable, no se rodeó de buena gente me da la impresión y cayó en un estado de amistades que le hicieron mucho daño". Sobre esto, Camila Recabarren señaló ahora que siempre le dice a su familia que no se metan en polémicas y que no la defiendan. "Ellos saben que yo no consumo farándula, no veo televisión, entonces a mí no me afecta”.

"Por esos días sí me pasó algo. Iba con un collar hermoso de un diente de lobo de mar de acá, y se me cayó, y pensé '¡Algo está pasando!'. En ese momento yo estaba vendiendo artesanía en California, en una playa, y me llamaron para contarme esto. Yo estaba muy tranquila", reveló Camila, quien luego se refirió a los comentarios de Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

"Pero igual deberían ser más responsables, porque a mí no me hacen daño ni me perjudican, pero sí a otras personas", alego, agregando que "a mi mamá esta situación podría producirle un infarto. Creo que tenemos que tratar de ser más amorosos todos, y dejar de consumir cosas que no le hacen bien a nadie".

Finalmente, Camila Recabarren dijo que su madre es la que lo pasa peor con estas críticas y apuntó a que Catalina Pulido y Patricia Maldonado también son madres. "Entonces deberían ser un poco más cuidadosas, empáticas".