Domingo 31 de Diciembre 2023
CAMILA RECABARREN

Camila Recabarren: la vuelven a hundir

La modelo reaparece tras un video que se hizo viral.

Camila Recabarren. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Recabarren apareció al escenario público luego de ser funada por una arrendataria de un departamento en Estados Unidos donde la modelo vivía con su hija.

Recordemos que la acusación fue hecha por la deuda del alquiler de 1300 dólares y además por haber dejado en mal estado la propiedad a la que le fue arrendada en los Ángeles. El mundo virtual quedó sorprendido por la aparición de Camila Recabarren después de estar ausente en las redes sociales.

Tras las acusaciones, la modelo no tuvo otra salida y contó el lado de su historia. Así fue como aclaró que lleva varios meses junto a su hija recorriendo algunos sectores del país, vendiendo piedras en las calles, pero además aseguró que ella ya saldó la deuda del departamento.

Sin embargo, Daniela López, quien fue la que hizo la acusación, minutos después que Recabarren hiciera su descargo, respondió. Te contamos qué le dijo.

"Sí yo opino lo mismo que tú, personas barzas y claro, tu vida es bonita, la pintas de colores como todos, si hablé más de ti, créeme que fue en un desahogo por dejarme todo este problema a mi sola", le reprochó a la ex Miss Chile, que debe hacerse cargo de la deuda.

Continúa la nota: “Sí, gritamos las dos, aquí no eres víctima, tú no eres piola Camila, tú sabes que no, no lo eres”. Junto a esto, aseguró que la habían dejado sola, llorando en el piso, “tuve que pelear con todos por dinero, no porque había reglas en la casa, yo era mala. Dejaron todo en mal estado y se fueron con una deuda que me va a costar pagar y aún tengo que enfrentar".

Otras acusaciones 

Respecto a las acusaciones que hacen referencia a que algunas personas habrían llegado con armas al departamento, la dueña del lugar indicó que "ayer fui a la policía y vi su denuncia, no tienen credibilidad de nada, se contradicen en todo el Luciano y tú". Aseguró que "es absurdo que digas que mis amigos, bailarines, llegaron armados". Sostuvo que la ex'reality', hizo la acusación porque no simpatiza con sus compañeros porque son afroamericanos".

"Aquí nadie busca fama, como dicen por ahí, nunca pensé que iba a ser tan sonado este tema, pero con que paguen está bien”, así le puso fin a este segundo reclamo en contra de Camila Recabarren.