Domingo 31 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera confesó que extraña a una mujer

No creerás quién es.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es una de las celebridades nacionales del momento. Con su carisma y actitud, ha conquistado los corazones de sus más de 257 000 seguidores, así como también de los televidentes que lo registraron en su participación en "Aquí se Baila", el ciclo de Canal 13.

Si bien Iván Cabrera empezó el año con una denuncia de su expareja, Anto Mareco, lo que le causó no pocos problemas, incluidos entre ellos el quiebre definitivo con Gala Caldirola, ahora su vida parece estar equilibrándose cada vez más, debido a que eligió centrarse en lo más importante para él: su familia y sus hijos.

Pero que sus retoños sean el centro de su vida actual no implica que no pueda vincularse con nadie más. Es en este marco que confesó a quién extraña. Vía Instagram, particularmente en historias, habló de una de las mujeres que lo marcaron en su vida.

Todo comenzó con una pregunta en principio realizada por una desconocida: "¿Me extrañas?". Así rezaba la duda que colocaron en la caja de preguntas. Por supuesto el célebre reveló de quién se hablaba: Fran Zepeca, su icónica compañera dentro de "Aquí se Baila".

Abordó el bailarín: "¡Pero claro! ¡Sabes cuánto te quiero! Sabes lo que significas para mí y para mi gente. Eres una mujer maravillosa. Mi confidente. Mi consejera. Mi mejor compañera de baile. Una de mis amigas", confesó.

Debimos ser los ganadores de 'Aquí se Baila'.

Por el lado de la famosa, compartió las lindas palabras de su compañero y abordó todo lo que tiene que ver con el certamen de baile en el que compitieron. Con seguridad, expresó: "En mi corazón sí fuimos ganadores".

"Te quiero", cerró Fran en referencia a Iván Cabrera. No caben dudas, en este marco, que son una de las amistades más sólidas que dejó el programa de Canal 13. ¡Bien por ambos!