Domingo 31 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera confesó como lidia con las decepciones: "Me quité la venda"

El bailarín estuvo conversado con sus seguidores de Instagram.

Iván Cabrera: Fuente(Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es una de las figuras más queridas de la televisión chilena, con una trayectoria que abarca varios programas, entre ellos, el más reciente “Aquí se Baila”, trasmitido por Canal 13.

Además, al bailarín chileno, Iván Cabrera se le conoce por haber participado en los ciclos de televisión “Rojo” de TVN, “Yingo” y “Fiebre de baile” de Chilevisión. Incluso ha incursionado en teleseries y como panelista en "No eres tú, soy yo" de “Zona Latina” y conductor de "Danz" y "Curiocity".

Pero sin duda, ha sido más popular cuando participó en "El Discípulo del Chef", donde conoció a Gala Caldirola y nació un romance que duro poco a consecuencia de acusaciones de la expareja del bailarín. Señalamientos que luego fueron desmentidos, pero ya era tarde para la relación con la modelo de España.

Desde entonces, Cabrera ha seguido su vida de soltero, con una actividad notable en sus redes sociales, ya que acostumbra a usar la herramienta de pregunta y respuesta. En esa línea, el artista estuvo conversando de cómo lidia con las decepciones.

Al exparticipante del show de baile, le consultaron: “¿Cómo ha sido este último tiempo para ti papito. En todo aspecto”. Con mucha sinceridad le respondió, “tiempos de aprendizaje, de reencontrarme, de reconocer que no soy perfecto”, inició diciendo.

Seguidamente, indicó que: “Solo quiero estar tranquilo. Aunque sea ‘cliché’ he despertado desde las cenizas para alzar el vuelo, vivir de lo positivo. De ser alguien que siga aportando. Estoy tan enfocado en mis hijos, en mi trabajo y poder alcanzar todo lo que he soñado”.

En la misma línea, aseguró que se ha sacado la venda del rostro, de esta manera ha podido ser mucho más selectivo con sus amistades. “A pesar de múltiples decepciones, es maravilloso no tener rencor ni mala onda con nadie. Aprender a disculpar”.

 Iván Cabrera culminó su escrito diciendo que: “Ser fiel a mi persona. Y saber que todos somos distintos y muchas veces se pueden equivocar al igual que yo”.