Lunes 1 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente: sacan a la luz otra infidelidad con una intérprete mexicana

Dieron detalles sobre el romance.

Cristian de la Fuente. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el programa “Me Late” no se quisieron quedar fuera de la polémica crisis entre Cristian de la Fuente y su esposa. Tanto Daniel Fuenzalida como el resto de los panelistas del espacio televisivo analizaron conscientemente esta situación.

En el último tiempo salieron a la luz imágenes en donde se ve que Cristian de la Fuente es desleal a su esposa Angélica Castro. Pero en el programa de espectáculos hablaron con el periodista mexicano Luis Borrego, quien aseguró que esta no sería la primera vez que el artista se ve involucrado en esta situación.

"Lo de Cristián de la Fuente no me sorprende. Te lo digo en concreto, hace un año hice una entrevista con una actriz muy reconocida, que hizo un protagónico con Cristián de la Fuente. En primera ocasión, hubo un acercamiento de la ficción a la realidad" comenzó relatando el reconocido periodista del país del norte sobre una traición previa hacia Angelica Castro

Posteriormente la famosa artista le habría negado a Cristián de la Fuente al enterarse que el actor ya tenía una relación de pareja: "Cuando salieron esas imágenes, ella quedaba como la tercera en discordia, cuando ella estaba obedeciendo al galanteo de él".

El actor se había disculpado a través de un video que circula, en el cuál se lo acusa de serle desleal a su mujer recientemente. A través de un mensaje difundido por Carlos Adyan dejaba en claro que "cometió un error". "Una persona se me acercó y no la detuve. Estaba con un amigo. Nos grabaron y salió ese video ayer. Un error”.

"En su momento, ella sí vivió una historia de amor, ella sí se enamoró. El año pasado me confirmó que tuvo ese enamoramiento, pero luego de no pasar nada y enterarse que Cristián de la Fuente tenía un vínculo estable, ella se dio cuenta que no podía seguir allí" argumentó Borrego.

También el periodista de espectáculos mencionó que cuando la famosa actriz volvió a trabajar con Cristián de la Fuente por segunda vez, hubo nuevamente otro intenso acercamiento: "Él intentó extralimitarse nuevamente, y ella puso los puntos claros con la producción. Ella no quería seguir adelante".