Jueves 4 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña hundió por completo a Cristián de la Fuente

Siguen las polémicas por el desliz del actor.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña se destaca siempre que opina de los temas del momento. Ahora, desde su silla en "Zona de Estrellas", ella ha abordado dos de los mayores escándalos de los últimos días en la farándula nacional, los cuales involucran a importantes figuras del deporte y la actuación.

Es así que, en primer lugar, Raquel Argandoña se sinceró sobre lo ocurrido con Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Recordemos que, luego del audiovisual que se había filtrado donde el exfutbolista estaba de carrete con Natthy Chilena, ahora ha salido a la luz que habría engañado a la modelo con una maquilladora de TVN. Sobre ello, la panelista consideró que no entiende qué le ven al deportista, ya que ella "lo encuentra tan tonto".

Por otro lado, la madre de Kel Calderón también abordó el asunto del momento: la filtración del audiovisual de Cristián de la Fuente en un restaurante de México, donde se lo ve muy cerca de una joven que no es su esposa.

Cabe mencionar que el intérprete hizo un mea culpa a través de un mensaje difundido por su colega, Carlos Adyan, donde dejaba en claro que "cometió un error". "Una persona se me acercó y no la detuve. Estaba con un amigo. Nos grabaron y salió ese video ayer. Un error de borracho y de tonto”, manifestó. 

Además, el protagonista de múltiples series dejó saber que tenía "mucha vergüenza" por lo que había hecho: “Estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad”, declaraba en su comunicado. Sin embargo, ni la Raca ni los demás periodistas de "Zona de Estrellas" tuvieron piedad contra él.

Todo comenzó cuando Hugo Valencia destacó que De la Fuente siempre "hablaba de la importancia de la familia" y de cómo esta debería estar en la Constitución. Entonces, la experta en espectáculos contestó: “Obviamente todos creímos esa historia. Muy bien se sabe que no hay parejas perfectas ni familias perfectas”.

Sin embargo, luego aclaró que, en el multimedia, se ve claramente que Cristián no aleja a la desconocida que se acerca a él. Por ello, manifestó que las disculpas del famoso habrán sido muy buenas para que Angélica lo perdone.

Es así que Raquel Argandoña deja claro que no se encuentra muy convencida por las palabras del acusado. En ese marco, solo queda esperar a ver si la mayor dañada, Castro, decide hablar de lo acontecido para saber si ella si le cree o si está a punto de llegar una nueva separación en la farándula.