Viernes 5 de Enero 2024
CRISTIAN DE LA FUENTE

Cristian de la Fuente: revelan quién sería la persona de la traición

Mediante una cuenta se dio conocer cuál sería el rostro.

Cristián de la Fuente: Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristian de la Fuente parece no desaparecer del centro de las noticias y cada vez aparecen detalles que lo complican aún más. Recordemos que el intérprete fue captado en un momento romántico con alguien que no sería su esposa, Angélica Castro. Esto fue el comienzo de toda esta historia.

Un video de Cristian de la Fuente con una persona en un bar hizo que los medios comenzarán a divulgar lo sucedido, además de la repercusión que ya tenía en las redes sociales.

Recientemente una nueva fuente sumo otro dato a la serie de rumores que circulan al respecto. "Chamonic", una "Comunicóloga- Social Media 'Specialist - influencer review' de conciertos" como figura en su descripción de Instagram fue la encargada de añadir una fotografía que revelaría quién es la tercera en cuestión.

En su 'feed' colocó la imagen en donde se puede ver el rostro de la implicada: "Pues me cuentan que ella es la chava que se ve en el video con Cristián de La Fuente. Se llama Monserrat, tiene 33 años, es mexicana", explico la 'influencer'.

Luego continúo añadiendo: "Me dicen que ese día del video (15 de septiembre) se conocieron y que desde ese día se seguían viendo y hablando, hasta ayer que salió el video". Fueron las palabras de su relato, que finalizo con: "El fin de semana del 16 de septiembre se fueron a Valle de Bravo juntos.  Y que al parecer él está separado de su esposa"

En la misma publicación explicó que la mexicana eliminó su usuario de la plataforma de Facebook y que actualmente tiene en modo personal en su cuenta de la red social de la camarita.

Esta serie de declaraciones de la supuesta identidad perjudican aún más el estado del actor que hasta el presente fue el único en emitir una respuesta al respecto. En su momento sentenció: "Tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, Esa es la verdad".

Habrá que esperar una nuevo parte de Cristian de la Fuente, para conocer la veracidad de esta serie de rumores y dichos que circulan en las diferentes plataformas sociales.