Martes 2 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano lo admitió: "encontrar al amor de tu vida no es nada fácil"

A través de su cuenta de Instagram reflexionó al respecto.

Karen Bejarano. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano es una de las celebridades de nuestro país, antiguamente utilizaba su nombre como Karen Paola, siendo una reconocida cantante. Entre las producciones en donde se destacó encontramos el icónico "Mekano",

Además de su paso por Mega, Karen Bejarano también estuvo presente como actriz en diferentes tiras, así como también en programas de televisión.

Uno de sus últimos logros fue ganar un lugar en una de las cocinas más famosas de Chile, paso que le permitió regresar y desempeñarse nuevamente junto a figuras como Rocío Marengo, Emilia Daiber, entre otras, en una nueva entrega de "El Discípulo del Chef".

Actualmente sigue en pareja con Juan Pablo Verdier, con quién tiene un hijo, Guillermo Verdier. A través de sus redes sociales, la interprete suele colocar algunas de las postales de su vida diaria.

En una de las últimas publicaciones que realizó le dedicó unas emotivas palabras a las personas más importantes de su vida. "Encontrar el amor no es nada fácil", comenzó reflexionando, para luego añadir: "Pero tener la suerte de seguir con el amor de tu vida y criando al hijo más bien que jamás imaginamos, es ser muy afortunada".

Esto se podía leer acompañando una fotografía de los mismos, agradeciéndoles el haberla elegido como esposa y madre. "Siendo completamente honesta, a veces no era capaz de ver que lo tengo todo en la vida, o sea, lo tengo todo porque los tengo a ustedes", finalizó sentenciando la famosa.

Luego de mucho tiempo de pensar y practicar el amor propio junto con el agradecimiento a la vida, la célebre tuvo en su cuenta varias historias dedicadas a sus fanáticos con el fin de darles motivos para que se detengan un segundo a meditar sobre su existencia, alejándose de todo lo malo.

Karen Bejarano, después de haber pasado por diferentes situaciones difíciles que en su momento la obligaron a abandonar la televisión, hoy se encuentra en un buen momento con la compañía de quienes más adora.