Domingo 14 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano y una actitud superadora: "Yo me alejo"

La cantante lo contó en sus historias.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano se ha destacado en los últimos tiempos por buscar la risa de sus seguidores. Tanto en su 'feed' como en sus historias de Instagram, siempre se toma un tiempo para publicar memes, bromas o incluso 'reels' donde actúa escenas hilarantes que encantan a las más de un millón de personas que la siguen.

Sin embargo, no todo en la vida de Karen Bejarano es color de rosas. En las últimas semanas, ha vuelto a enfrentarse a su enemiga en la temporada anterior de "El Discípulo del Chef", Daniela Aránguiz, quien la acusó de haber ganado esa emisión del show solo dando lástima al público.

Si bien nunca le respondió de forma directa, es claro que la pareja de Juan Pedro Verdier sabe que existen ciertos personajes del medio que no admiran sus éxitos, sino más bien que le tiran malas energías. Ahora, en una serie de videos en sus 'stories' ha respondido qué hace para evitar que estas le afecten.

Así, la ex "Mekano" narró que desde un tiempo atrás viene practicando "transformar el mal en energía de amor", lo que ha hecho en ella importantes cambios. Luego, comenzó a explicar cómo funciona esto exactamente: "Cuando alguien te hace daño, te hiere, yo me alejo de esas personas. Quiénes sean. Da lo mismo si son muy cercanas o gente que no conozco".

"Y en mi corazón y en mi pensamiento les entrego amor. ¿Y saben qué? Uno, me quedo más tranquila. Dos, me vuelvo más sabia. Y tres, no ensucio el trabajo que hago conmigo, con mi bienestar, con mi paz interior. Y eso es algo que nadie te lo puede quitar a no ser que tu le des la posibilidad a esa persona de que te lo arrebate", siguió la celebridad.

Y hay gente que busca eso, desestabilizarnos, que quiere ver cómo sacas esa parte fea de ti. Y yo creo que no hay nada peor que darles el gusto. Porque al final el karma se encarga de devolvértelo. 

Esto explicaría por qué la estrella ha decidido ignorar las acusaciones de Aránguiz, ya que no parece interesada en seguir generando este tipo de discusiones que drenan su energía. En ese marco, invitó a sus admiradores a que hagan este mismo camino: "Yo sé que es difícil. Pero se puede, pasito a pasito. Lento, pero seguro". 

Finalmente, Karen Bejarano recomendó el libro "Los Cuatro Acuerdos" de Miguel Ángel Ruiz, donde se explica cómo cumplir cuatro acuerdos hacía uno mismo: sé impecable con tus palabras, no te tomes nada personal, no hagas suposiciones y haz siempre lo máximo que puedas. Parece que la famosa los está viviendo al máximo.