Sábado 30 de Diciembre 2023
IRINA KARAMANOS

Paty Maldonado arruinó a Irina Karamanos: "Quién la va a echar de menos"

La opinóloga dijo de todo de la funcionaria quien confirmó su salida del Gobierno.

Irina Karamanos. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irina Karamanos ha ocasionado un revuelo absoluto el último fin de semana cuando se conoció la noticia de que dejaría su cargo. Recordemos que la actual coordinadora sociocultural de la Presidencia hizo lo imposible desde que asumió su rol para cambiar el título de primera dama, teniendo en cuenta su constante batalla de izquierda y feminista que no congeniaban con aquel cargo.

Lo cierto es que ante las repercusiones sobre esta información fue la propia Irina Karamanos quien debió a salir a dar una explicación. Así, no solo confirmó su renuncia, sino que dio detalles de cuándo sería. "Lo más probable es que suceda de aquí a fin de año”, sentenció, aunque sin dar aún una fecha certera. 

En esta misma línea, la compañera de Gabriel Boric anticipó que “estos procesos de trabajo son largos”. “Hemos trabajado hace mucho rato ya con los ministerios, en conjunto con las fundaciones también”, indicó la antropóloga teniendo en cuenta que todas aquellas organizaciones con las que trabaja a partir de un tiempo serán en funciones de otra cartera del Estado.

“Yo no he dado ninguna fecha, pero sí lo más importante es que los procesos de cambio se hacen de manera responsable”, señaló la también socióloga, quien adelantó que, cuando estén las condiciones dadas, se hará el anuncio oficial para todo la ciudadanía. Sin dudas, una información que llamó la atención a todos y por el cual le llovieron las críticas y la que no pudo faltar fue Paty Maldonado.

Todo tuvo lugar en una nueva salida de "Las Indomables" en donde la Maldito no solo contó de sus vacaciones en Estados Unidos sino que se encargó de opinar con su habla filosa de cada tema de la contingencia nacional, entre los que no pudo faltar el paso al costado que hará Karamanos más adelante. 

¿Sabías tú que nuestra primera dama, que no es ni eso, se va de aquí a fin de año? Confirma su salida de la coordinación sociocultural”, fue el comentario que hizo su compañera de ciclo, Cata Pulido, para dar lugar a que la mediática haga de lo suyo aprovechando la vitrina. 

Entonces fue el turno de la cantante que, como era de esperarse, no tuvo ni un poco de simpatía hacia la postura de la funcionaria. “¿Quien va a extrañarla? ¿Alguien la va a echar de menos? ¿La vamos a llorar?”, preguntó la expanelista de “Mucho Gusto”, con palabras llenas de ironía.

Y luego fue cuando la actriz arremetió sin filtros contra Irina Karamanos tratándola de lo peor de la cúpula política. "La extrañaremos por lo r*ja, esta se compra zapatos con el número de carnet, y no se lo mando a decir con nadie”, dijo absolutamente enfadada quien, a decir verdad, nunca tuvo contemplaciones para la pareja presidencial. ¡Estuvo terrible!