Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMPITA

Pampita: se revelaron detalles claves de su identidad 

Se supo un gran secreto que involucra a la modelo.

Pampita. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Carolina Ardohain, mejor conocida como “Pampita” es una modelo, conductora argentina, que adquirió su apodo, ya que es nativa de la provincia de La Pampa. Actualmente tiene 44 años y estuvo en pareja con Benjamín Vicuña durante muchos años.

De hecho ambos tuvieron 4 hijos juntos, Beltrán, Benicio, Bautista y Blanca, que falleció tristemente en 2012 a sus 6 años de edad. “Pampita” no es el único apodo que adquirió la conductora de sus días de modelaje, ya que se sabe que muchas compañeras la llamaban de forma despectiva “Muqui”, diminutivo para referirse a ella como una mucama.

Fue la conductora argentina Sofia Zámolo, quien reveló la persona que le designó este despectivo apodo a Carolina. Se trata de Nicole Neumann, según Sofía, Neuman fue quien le puso el apodo de "muqui" a la expareja de Benjamín Vicuña, algo que era un rumor conocido por todos, pero que ahora se confirmó.

Silvana Flores, la excuñada de Zámolo, en conversación con Ulises Jaitt explicó que Neumann le puso el apodo a la modelo por el parecido que tenía con una de sus trabajadoras domésticas: “La versión que me llegó a mí es que le pusieron ‘Muqui’ porque se parecía a una mucama de Nicole”.

 

 

Además, Flores agregó: “Eran tres las que le decían "Muqui", Nicole (Neumann) es una, Sofía (Zámolo) la otra y la otra es Prandi. Lo contó Sofía. A veces por teléfono y a veces en el living sentada de la madre. Eso contó que le habían puesto porque Nicole tenía una mucama que se parecía a Pampita y le pusieron eso”.

Aunque la expariente de Zámolo no se quedó ahí, ya que también señaló que Sofía y la modelo Julieta Prandi estaban metidas en este asunto. Pampita sufrió durante muchos años por el sobrenombre que se le dio en sus inicios, pero con el correr de los años pudo superarlo, aunque quedó la duda de quien había comenzado con esa broma de mal gusto.

Silvana Flores mantiene una relación muy conflictiva con la familia de su expareja, entre ellas se encuentra su excuñada, Sofía Zámolo. La modelo estuvo en PH Argentina el pasado sábado y habló muy poco sobre la tirante relación que mantiene con la exesposa de su hermano. Parece ser que por este motivo Flores salió a hablar sobre algo que sucedió hace muchos años con Pampita, de alguna forma para escrachar públicamente a su excuñada.