Lunes 1 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Papelón: Benjamín Vicuña confundió a la ex de su amigo con una antigua pareja

El bochornoso momento del actor.

Benjamin Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es un reconocido actor chileno, aunque supo construir una gran carrera también en el país trasandino. De hecho tanto su primera esposa y madre de cuatro hijos, Carolina Pampita Ardohain, como su segunda pareja y madre de sus últimos dos hijos, Eugenia “La china” Suarez son argentinas.

El actor estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos días a raíz de su separación de la argentina, y amiga de “Pampita”, Eli Sulichin. Ahora Benjamín Vicuña volvió a estar en la palestra de todos por un error al aire que involucró a una de sus ex.

Durante su participación en el programa argentino "Almorzando con Juana Viale" el actor vivió un bochornoso momento al confundir a la conductora con una de sus ex. Recordemos que Viale es la expareja de su gran amigo Gonzalo Valenzuela.

En medio de la conversación, el actor le preguntó a la conductora del programa de televisión: "¿Vos hiciste circo con las telas, no te colgabas? Te tengo de una época", en ese momento la presentadora lo frenó y le señaló que no se trataba de ella, sino que era una de sus exparejas.

A lo que Juana Viale no demoró en contestar: "Esa era tu ex", declaró la nieta de Mirtha Legrand en voz baja, tratando de hacer pasar desapercibida la confusión del artista.

En este contexto se formó un momento un tanto incómodo en el almuerzo, y Vicuña solo atinó a taparse el rostro con sus manos, para luego preguntar: "¿ex ex?", haciendo referencia a la madre de sus cuatro hijos, Bautista, Benicio, Beltrán y Blanca, Carolina “Pampita” Ardohain. 

Entre esta incómoda situación la conductora de "Almorzando con Juana Viale" le respondió: "Sí, la ex ex", para luego pasar el momento cambiando de tema: "Bueno, vamos a comer", expresó la conductora del programa en respuesta a Benjamín Vicuña.