Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: quiénes serán los primeros invitados a su programa

Falta poco para el estreno de "Todo por Ti" en Canal 13 y detallaron algunos adelantos.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco vuelve al ruedo en las pantallas y es un hecho. Es que en las próximas semanas llegará la ex "Miss Universo" a las casas de los televidentes gracias a la vitrina de Canal 13 en un programa de entrevistas más que prometedor. "Todo por Ti" se llamará aquel espacio en donde distintos famosos homenajearán a las personas claves de sus vidas. 

Sin dudas, un formato novedoso para la televisión nacional y como no podía ser de otro modo, han elegido para estar el frente a la excelentísima y cálida Cecilia Bolocco. Lo cierto es que la exreina llegará de invitada a las casas de los participantes y compartirá con cada uno de ellos una conversación llena de confesiones y rasgos de los más profundos del ser. 

Ante semejante notición ahora la intriga estuvo puesta en quiénes serán los invitados en el primer programa de la diva chilena. Tal es así que en un adelanto publicitario de esta nueva apuesta que publicó la estación en redes sociales, es posible observar en las imágenes, algunos de los rostros que darán vida al proyecto. 

“Tendremos invitados espectaculares y conversaciones únicas y en las que llegaremos al corazón de ellos”, adelantó la presentadora sobre el ciclo en el que estarán Benjamín Vicuña, Mark González, Nicolás Larraín, José Miguel Viñuela, Mayte Rodríguez y Martín Cárcamo, entre otros famosos. Mira.

Pero además, en el anticipo es posible dar con algunas declaraciones de estos personajes. Por ejemplo el de Nicolás Larraín que estuvo junto a su progenitora Sonia de Toro al recibir a la animadora en su residencia. “Fue muy agradable ser parte de este programa. Nosotros somos una familia que no deja ver su intimidad, porque, aunque parezca que sí lo hacemos, siempre controlamos eso. Por eso es muy único lo que hicimos con Cecilia y fue un agrado”, manifestó.

Y en la misma línea fueron las declaraciones de Carolina Arregui que recibió el emotivo homenaje de su primogénita Mayte Rodríguez. "Fue una experiencia hermosa, una tremenda sorpresa, porque nunca me imaginé que mi hija iba a acceder a estar en un programa donde hiciera algo tan bonito y tan conmovedor como invitarme a comer a la casa, preparar un plato especialmente para mí”.

“Para mí fue mucho amor y cariño, un encuentro maravilloso donde lo pasamos increíble las tres y conversamos de todo. Estuve muy cómoda, acogida y muy contenta de haber tenido una jornada tan linda y tan especial con dos personas que para mí son muy especiales. Por un lado, mi hija, que la adoro, y, por otro, Cecilia, que la conozco hace muchos años y es una persona tan linda de corazón y de alma”, agregó.

Sumado a esto, la protagonista de exitosas de teleseries del 13 como "Ángel malo, Machos y Brujas" destacó que “esto de conversar con las personas en un espacio de intimidad y con los lazos al lado es algo que no suele hacerse, entonces creo que va a ser una novedad”, dando un visto más que bueno al nuevo ofrecimiento de Cecilia Bolocco a la audiencia con este formato.