Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: todos los detalles de su nuevo programa

La ex "Miss Universo" estrenará un nuevo ciclo llamado "Todo por Ti".

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es una de las celebridades chilenas más emblemáticas y queridas. Su elegancia, carisma y bondad la han hecho merecedora de la admiración de todos.

Después de su participación en el certamen de la belleza del Miss Universo, Cecilia Bolocco inició su carrera en la televisión y continuó con el mundo de la moda, pero desde otra perspectiva más profesional. Además, y como si fuera poco, se ha convertido en una fantástica empresaria con la comercialización de sus fragancias.

Sin embargo, la hermana de Diana Bolocco estuvo fuera de la televisión, pero ahora regresa a las pantallas de Canal 13 con un nuevo programa llamado "Todo por Ti", el espacio contará con Eduardo Cabezas en la producción ejecutiva.

Recordemos que la Miss Universo ha sido parte de diferentes proyectos como presentadora de televisión, siendo este el caso de la producción "Esta Noche con Cecilia Bolocco" de la cadena internacional Telemundo. Incluso, con este programa, la animadora ganó dos premios Emmy.

"Me motiva mucho volver a tener un programa en televisión y en Canal 13, que ha sido como mi segunda casa toda la vida, y además que sea de conversación, pudiendo llegar al alma de los invitados y sus madres", explicó en un comunicado la modelo.

En tal sentido, agregó: "Sabremos cosas desconocidas de muchas figuras y la invitación es a que nos acompañen en un programa hecho con todo el corazón y en donde viviremos momentos únicos de emoción, alegría y muchas cosas más".

Te contamos de qué trata el programa de Cecilia Bolocco

En cada episodio un invitado abrirá las puertas de su hogar para conversar con ellos, y alguna figura importante de su vida, a fondo.

“Siéntate a la mesa con nosotros y conversemos a fondo junto a nuestros famosos invitados y sus madres. Pondremos diversos temas sobre la mesa y hablaremos de su vida, anécdotas familiares y sus experiencias”, el texto es la invitación que publicó Canal 13 a propósito de lo que será el nuevo ciclo de Cecila Bolocco.