Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida: emotivo mensaje a Karen por su cambio de canal

A través de sus redes sociales compartió un recuerdo de la conductora.

Daniel Fuenzalida. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida es uno de los conductores que se desempeña en TV+, el programa "Me Late" y "Me Late Prime" lo tienen como su rostro además, de contar son el carisma y la impronta que lo caracterizan.

En este caso no hablaremos sobre el trabajo de Daniel Fuenzalida, sino más bien sobre sus redes sociales, en ellas por lo general suele colocar aspectos que resaltan de su jornada y su vida misma.

En el desarrollo de su día no dejo pasar por alto el brindarle un especial saludo a Karen Doggenweiler por su inesperada salida de TVN, casa en la que forjó una carrera de casi 31 años en la pantalla.

Utilizando su cuenta de Instagram, en donde reúne un total de 450 mil seguidores, a través de una historia decidió colocar un video en donde podemos apreciar una de las tantas ocurrencias simpáticas que la conductora solía realizar en complicidad con sus compañeros y amigos.

"Simplemente Karen, así eres natural, espontánea y eso se valora en todos lados ¡Siempre brillarás!", fue la dedicatoria que le hizo el animador a la exempleada de TVN, etiquetando a la misma.

Este fue uno de los tantos saludos que recibió Doggenweiler. Si ingresamos a su cuenta podemos apreciar una cantidad importante de menciones en donde dictan recuerdos y anécdotas al respecto de todo lo acontecido en estos años.

Ya llevó a cabo su último programa, inclusive grabó un clip de despedida para los televidentes que durante harto tiempo estuvieron al tanto de cada novedad que traían al respecto en el matinal en donde se desempeñaba. Con nuevos proyectos abandonó la pantalla.

Daniel Fuenzalida tiene un buen aprecio por la conductora y así lo dejó ver en esta oportunidad además, de lo que ya dialogaron recientemente durante una edición de "Me Late".