Viernes 29 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler confesó sus nuevos proyectos tras renuncia a TVN

La animadora se sinceró luego de dejar su casa televisiva.

Karen Doggenweiler. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler asombró a todos sus seguidores, este viernes tras anunciar que dejará TVN luego de 31 años en sus pantallas. Fue en su cuenta de Instagram que la comunicadora dio la inesperada noticia con una publicación con fotografías del recuerdo de su paso por el canal.

"Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar @tvn, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años", partió escribiendo Karen Doggenweiler.

"Desde entonces, pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mi con compromiso y profesionalismo", agregó.

Antes de concluir, la presentadora agradeció a su público "por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón. Les pido que me acompañen en los próximos desafíos".

"Espero de corazón que nos volvamos a encontrar pronto. Los abrazo a cada uno de ustedes con toda la gratitud y el amor del mundo", cerró.

Luego de confirmar su salida del canal estatal, Karen contó en "Me Late" algunos detalles de su futuro laboral. En ese marco, adelantó que tiene ya varios proyectos en mente.

"Hay dos ofertas laborales, pero tendría que despejarlas muy pronto", indicó ante las preguntas de Luis Sandoval, según consignó en "Mira lo que Hizo".

"Tú sabes lo difícil que fue para mí tomar esta decisión tan difícil", pero de todas maneras "era el minuto de hacerlo, de irme de TVN", concluyó Karen Doggenweiler en conversación con el programa de TV+.