Sábado 30 de Diciembre 2023
REBECA NARANJO

Rebeca Naranjo: hundió por completo a usuaria por ácidos comentarios sobre su pololeo

La empresaria hizo una ronda de preguntas en su Instagram.

Rebeca Naranjo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rebeca Naranjo, nuera de la conductora de televisión Raquel Argandoña, por estar en pareja con Nano calderón, uno de los hijos de la presentadora. Ella también es conocida en redes sociales, cuenta con más de 114 mil seguidores en Instagram.

La creadora de contenido, quien se ganó un lugar entre las personalidades nacionales nombradas del momento, forma parte del círculo de Raquel desde hace ya un tiempo, es por ello que Rebeca Naranjo se mantiene bajo  la mirada de la prensa rosa.

La empresaria también es considerada en sus redes sociales gracias a su mascota, llamada “Coca” que logra la atención de todos sus seguidores, quienes se mantienen al pendiente de las publicaciones acerca de su querida perrita.

Además, cada cierto tiempo realiza la dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, donde le consultan sobre cualquier tema, pero sobre todo de su relación con Nano Calderón.

De hecho, en la más reciente  jornada una usuaria de redes sociales le preguntó sin filtros sobre su romance con el hermano de Kel Calderón: “¿Estás peleada con Nano?, siempre veo historias de él solo ¿te deja sola ahora?”.

Tras esto, Rebeca Naranjo no se quedó callada y se descargó respondiendo sin filtro: “Que raro que te preocupe tanto mi relación y ni siquiera me sigues”, partió diciendo.

De pasada te dejan en visto, Nano te manda muchos saludos”, agregó. Tras ese comentario, otro seguidor le preguntó que: “¿Dónde está Nano Calderón?, a lo que respondió que andaba en el gimnasio y no quiso acompañarlo, ya que ella comenzará a entrenar el lunes.

Hace algunos días, Rebeca Naranjo, también fue consultada por su pololo y si hay planes o no de boda, en esa ocasión respondió: “¿Y El anillo para cuándo?”, respondió en primera instancia y etiquetó a Nano en la publicación. Aunque, un poquito más abajo, aclaró que “todavía nos faltan hartas cosas o metas por hacer antes. No tenemos apuro”.