Sábado 30 de Diciembre 2023
NANO CALDERÓN

Nano Calderón: su polola habló de cuándo podrían ir al altar

“¿Y el anillo pa’ cuándo?” escribió en una de sus historias Rebeca Naranjo.

Nano Calderón. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nano Calderón es un nombre inmediatamente asociado a la farándula. La fama lo ha acompañado desde que nació, por ser hijo de una de las más polémicas animadoras de la televisión chilena. Se trata de Raquel Argandoña, sin embargo, ambos mantienen un vínculo tirante y, por ello, él siempre intentó construirse un lugar en la cima por sí solo.

A partir de su esfuerzo, Nano Calderón logró crear una importante comunidad en las redes sociales. De hecho, solo en Instagram cuenta con un millón de seguidores, los cuales siempre están atentos a sus postales de viajes por el mundo, su afición por los automóviles y de sus aventuras con su polola Rebeca Naranjo.

El hermano de Kel Calderón desde el 2018 mantiene una relación con la empresaria Rebeca Naranjo, con quien comparte parte de sus publicaciones en redes sociales.

La pareja es conocida en el mundo de la farándula por su relación divertida y jovial, muy característica de los modernos tortolos.

En esta oportunidad, la polola del estudiante de derecho quiso responder algunas interrogantes de sus seguidores de Instagram. Esto a través de la dinámica, preguntas y respuestas, herramienta que usa a menudo para hablar de su vida personal, su emprendimiento o temas relacionados con su mascota.  

“¿Te gustaría casarte con Nano?”, consultó uno de sus seguidores. A la interrogante, Naranjo respondió sin filtros, dejando claro lo que pensaba de ir al altar con su novio de varios años.

“¿Y El anillo para cuándo?”, respondió en primera instancia y etiquetó a Nano en la publicación. Aunque, un poquito más abajo, aclaró que “todavía nos faltan hartas cosas o metas por hacer antes. No tenemos apuro”, confesó con sinceridad y dio a entender que la posibilidad está abierta.

Por lo pronto, Nano Calderón y la empresaria seguirán disfrutando de su día a día, sus viajes y sobre todo su amor por los animales. Esperemos que pronto den el paso que tanto desean sus seguidores.