Jueves 28 de Diciembre 2023
JOHNNY DEPP

Johnny Depp: quién es su nueva pareja

El actor estaría pololeando otra vez.

Johnny Depp. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Johnny Depp ha tenido unos meses difíciles. No solamente ha pasado este tiempo intentando limpiar su imagen luego de las acusaciones de su expareja, Amber Heard, sino que también ha debido recuperarse tras perder sus roles en importantes proyectos cinematográficos, como "Piratas del Caribe" o "Animales Fantásticos".

Ahora, luego del juicio más hollywoodense del siglo, Johnny Depp está volviendo a llevar, lentamente, una vida normal. Nuevamente se encuentra haciendo apariciones públicas en eventos y premios. También se ha rumoreado su contratación en películas que se estrenarían en años venideros.

Además de ello, parece que el actor también ha vuelto a abrir su corazón. Es así que, según el medio estadounidense TMZ, él habría encontrado el amor dentro de la terrible tormenta que debió superar. 

El nombre de quien sería la actual polola del intérprete es Joelle Rich. Es una abogada que ha representado a importantes figuras del espectáculo, entre las que se encuentran Emma Watson, integrantes de la realeza e, incluso, el mismo Johnny Depp.

La defensora de la ley se especializa en difamación. Por ello, formó parte del equipo legal del ex Jack Sparrow en 2020, cuando este denunció al periódico inglés The Sun por lo que consideraba acusaciones falsas en su contra. Si bien en ese momento él perdió la batalla legal, parece ser que habría ganado algo mucho más relevante.

Desde entonces, se especula con un romance entre ambos. De hecho, Rich participó en el juicio contra Amber Heard, aunque no de manera profesional. Aparentemente, habría ido a acompañar a la estrella desde las tribunas, simplemente como apoyo moral. En ese entonces, también se pensó que la estrella salía con Camille Vásquez, su abogada principal, pero esta lo negó rotundamente.

Otros medios del país norteamericano, como People, también recolectaron información sobre la nueva novia de Depp. Por lo que se sabe, tiene dos hijos y está casada con el padre de estos, aunque se hallaría en pleno trámite de divorcio. Con 37 años, además, es una de las letradas con mayor experiencia en trabajar con celebridades que buscan cuidar su vida privada. 

De acuerdo a fuentes anónimas que hablaron con Us Weekly, Johnny Depp y Joelle tendrían una "excelente química" y habrían intentado que su vínculo se mantenga de forma discreta para no generar especulaciones en medio del juicio contra su ex. Veremos si, en los próximos meses, tenemos alguna confirmación de las partes involucradas.