Jueves 28 de Diciembre 2023
JOHNNY DEEP

Johnny Depp: regresa Jack Sparrow

El célebre volvió a utilizar y desempolvar el atuendo del personaje.

Johnny Depp. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Johnny Depp es uno de los actores más icónicos de los últimos tiempos, desde sus inicios deslumbró al público al recrear diferentes personajes en donde de una manera increíble lograba crear un personalidad interesante en cada papel que le tocaba desempeñarse.

Con el correr de los años, la mala fama llegó a la vida de Johnny Depp gracias a su exesposa, actriz al igual que él, Amber Heard, la misma es conocida por su papel en la película de "Aquaman".

La interprete realizó serias acusaciones con respecto a Depp que lo ponían en una situación complicada en el marco de la justicia, luego de años de estar en constantes conflictos y querellas, llegaron a un veredicto en donde salió victorioso el pirata del Caribe.

No obstante en el proceso judicial, al famoso le revocaron una serie de ofertas laborales que le incurrieron en una pérdida importante de dinero, además de que su imagen quedó bastante deteriorada hasta que la verdad se esclareció.

A pesar de que Johnny dijo que ni por 300 millones volvería a la firma de Disney como Jack Sparrow, esto no lo aleja de cumplirle el sueño a los miles de fanáticos que le brindaron apoyo incondicional durante este tiempo.

Durante un video de Ven’s Den, Depp decidió realizar la línea de la primera película de Piratas del Caribe en la que él y Keira Knightley se encuentran en una isla desierta. Si bien no tenía el atuendo característico, el tono de su voz lo decía todo.

La marca "Dior Beauty" también realizó una sesión fotográfica con toda la impronta de esta franquicia de películas y a fines de agosto él célebre estuvo presente de manera virtual durante los MTV Video Music Awards, ya que su rostro fue proyectado en un astronauta. En ese entonces el actor bromeó con "necesitar trabajo".

Johnny Depp en esa misma línea acotó que: “Solo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bar mitzvahs, bat mitzvahs, bodas, velatorios", añadiendo que también era dentista.