Jueves 4 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña tuvo el mejor gesto con Pancho Saavedra

El actor a través de las redes sociales felicitó al conductor.

Benjamín Vicuna. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de los actores que se destaca en nuestro país por su carisma y la manera en que se adapta a cada papel con el cual se desafía, ganándose a la audiencia. 

Uno de los últimos personajes que llevo a cabo Benjamín Vicuña tuvo lugar en "El Primero de Nosotros", el cuál generó bastante repercusión debido al contenido de la serie, recordemos que se trató de un paciente que padecía una enfermedad terminal y toma una decisión importante con respecto a su destino.

Este interprete, en la actualidad, desarrolla sus talentos para la actuación en la obra teatral "El Método de Gromhol", junto a artistas como Laura Fernández de Argentina. El presente de este proyecto tiene un buen futuro y hasta su ex, Pampita asistió para acompañarlo. Él por su parte entiende que este tipo de acciones gratifican el alma de quién las recibe y esto mismo puso en práctica con Pancho Saavedra.

El programa "Lugares que Hablan" cumple 10 años al aire y se encuentra celebrando con todas las vibras en alto, justamente en este marco de festejo, el ex de China Suárez, decidió filmar un cordial saludo al ciclo.

"Un programa espectacular que invita a viajar por Chile, invita a poder escaparnos de nuestras casas, conocer diferentes realidades, conocer un poco más a nuestros chilenos que se encuentran repartidos por todo el país", fueron las palabras con las cuales definió a "Lugares que Hablan".

Saavedra colocó en su 'feed' la salutación del famoso con la cita: "Mi querido amigo @benjaminvicuna.ok también saluda al equipo de #LugaresQueHablan2022 en estos 10 años y los invita a ver el capítulo estreno este Sábado 24 de Septiembre después de @teletrece".

El posteo tuvo diferentes reacciones y varios comentarios en donde le sugerían al conductor de "Socios a la Parrilla" que debería tener al actor como invitado en las próximas ediciones.

Benjamín Vicuña manifestó que estos diez años se le pasaron muy rápido, haciendo la seña característica en estos casos. Esta es una de las tantas maneras y cortesías que entre famosos se realizan para resaltar el trabajo de cada uno. Desde la redacción enviamos saludos por estos años al aire.