Martes 2 de Enero 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra celebra una década de viajes: los detalles

El conductor lo contó en Instagram.

Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es uno de los presentadores más queridos entre la audiencia. Hace más de 20 años, comenzó un largo camino en el mundo del espectáculo, el cual lo ha posicionado hoy en la cima de Canal 13. Es así que, en la actualidad, protagoniza varios horarios en la grilla de esta señal.

Y es que Pancho Saavedra es una persona multifacética. Es así que puede desenvolverse haciendo entrevistas en un automóvil, conversando con amigos frente a una parrillada o viajando por nuestro país sin perder una gota de carisma frente a la cámara. Ahora, gracias a su esfuerzo y perseverancia, festeja el aniversario de uno de sus ciclos más icónicos.

Por supuesto, estamos hablando de "Lugares Que Hablan". El programa cumple diez años en 2023, por lo que la nueva temporada, que terminará el año que viene, será la celebración de un show que ha llevado nada más que alegrías a todos los chilenos. Fue en su cuenta de Instagram donde el colega de Jorge Zabaleta compartió la noticia.

En el video promocional del estreno, se oye la voz del animador con hermosas imágenes del suelo nacional de fondo: "Hace diez años comenzamos este viaje que nos ha llevado a mágicos rincones de todo Chile para descubrir lo hermoso de los paisajes y de su gente", comienza.

Si bien Saavedra no era el único conductor en las primeras emisiones de esta apuesta de Canal 13, ya que en cada episodio contaban con un famoso diferente, sí participó como invitado en un trayecto hacia los Cerros de Valparaíso, su primera experiencia a bordo de esta aventura que lo llevó, desde 2014, a ser su único presentador.

Estamos de aniversario. Cumplimos 10 años y queremos llegar a cada rincón de Chile.

"Lugares Que Hablan": un clásico de la TV

Este ciclo viajero comenzó como una búsqueda por publicitar nuestras tierras a los mismos que las habitan. Lugares no tan conocidos han sido visitados y recorridos por el rostro de "Socios de la Parrilla" y la producción, con el objeto de dar cuenta de las costumbres, atractivos y espacios paradisíacos escondidos en todo el país.

Es así que, desde 2014, Pancho Saavedra hace preguntas, ríe y prueba platos locales en diferentes puntos del mapa nacional. Este sábado, luego de "Tele13 Central", podremos ver a la estrella nuevamente en la ruta para deleitarnos con múltiples paisajes y hermosos momentos.