Jueves 28 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo revela quién es su mejor compañía: “Nada más lindo”

La actriz publicó en su Instagram fotos de su días en Brasil.

Rocío Marengo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo es una modelo, actriz, humorista y bailarina, Argentina es su país natal, pero Chile la ha recibido muy bien. Se le conoce por triunfar en cada una de las tareas que emprende en el mundo del espectáculo.

En los últimos años, Rocío Marengo ha formado parte de diversos ciclos televisivos. Entre ellos: "MasterChef Celebrity", tanto en el país trasandino como aquí, y "Showmatch: La Academia". Recientemente su participación en el concurso de cocina “El Discípulo del Chef” la ha mantenido como protagonistas de las notas de espectáculo.

Pero, ahora, la artista se encuentra tomándose un descanso y el destino electo fue Brasil, específicamente, Río de Janeiro, lugar donde se encuentra con quien es para ella la mejor compañía.

Y es que, en los últimos días, la examiga de Pamela Díaz, ha estado compartiendo con sus seguidores lo bien que le ha ido durante sus vacaciones. En su más reciente publicación reveló el nombre de la persona que la hace feliz, se trata de Graciela Paganini quien es su madre y la acompaña en su viaje vacacional.

Mi mamá siempre me dice. Roci en la vida hay que sumar muchos lindos momentos. Y acá estamos. Nada más lindo que compartir momentos con vos Mamá. Te amo”, escribió la artista en la postal. El registro enterneció las redes y sus seguidores comenzaron a dejarles mensajes de buenos deseos y felicitaciones por dar a conocer el cariño hacia su madre.

“Qué lindo poder hacer un viaje con tu mamá”. “Se las ve tan bien y felices. Nada como compartir un viaje con mamá”. “Ro Son tan lindas como siempre.  Y sabes que en cada situación de encuentro generas momentos”. “Es que además ella es demasiado simpática, disfruten”, fueron alguno de los cientos de mensajes que recibió.

En otras de las publicaciones, del viaje de Rocío llamó nuevamente la atención, cuando consultó a su mamá sobre algo que le había ocurrido durante las vacaciones: “¡Oh, oh! Alguien se insoló demás", expresó entre risas la actriz, mientras grababa un video donde evidenció los resultados que obtuvo luego de una jornada bajo el sol y, al parecer, recién se dio cuenta en el hotel cuando salió de higienizarse.

Y ahí en donde se dirigió a su lazo para hacerle una consulta. “¿Mami, esto es de primer grado?”, preguntó Rocío Marengo a su progenitora mientras enfocaba su rostro colorado. En ese mismo video, Graciela explicó que la dejó por un rato sola y cuando llegó la encontró insolada.