Jueves 28 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo alarma: sufrió lamentable accidente

La modelo debió ser atendida y salir de la cocina de "El Discípulo del Chef".

Rocío Marengo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo es una modelo, actriz, humorista y bailarina, oriunda de Argentina. Se le conoce por triunfar en cada una de las tareas que emprende en el mundo del espectáculo.

En los últimos años, ha formado parte de diversos ciclos televisivos. Entre los programas en los que ha participado Rocío Marengo podemos nombrar: "MasterChef Celebrity", tanto en el país trasandino como aquí, y "Showmatch: La Academia". Recientemente su enemistad con Pamela Díaz la ha tenido en la mira de la prensa.

Hoy día, se encuentra en el concurso culinario “El Discípulo del Chef” y, sin duda, ha sido protagonista de varias polémicas en la cocina, al punto que la han criticado por sus espectáculos exagerados en la competencia.

Sin embargo, esta vez, la actriz sufrió un accidente cuando cocinaba para la prueba de eliminación, por lo que tuvo que recurrir rápidamente a curaciones.

Todo fue mientras hacía hervir el agua para calentar parte de los ingredientes, en el menú temático sobre el matrimonio de Lady Di y el ahora proclamado Rey Carlos III, cuando de pronto tomó la olla y terminó por botar el agua caliente, lo que le provocó una quemadura.

“Eso pasa porque andas como loca”, se escucha de fondo decir, mientras el chef Sergi Arola le pide que vaya a hacerse curaciones, pero, ella insiste en seguir cocinando para poder ayudar a su equipo.

“Es un momento que digo ¿qué hago acá?”, señaló, la examiga de Pamela Díaz al tiempo que indicó que: “Encima, miro al chef y me mira con rostro de odio. Mínimo pregúntame cómo estoy”.

Sergi Arola le insistió a Rocío Marengo que fuese a tratar sus quemaduras antes de que empeoraran, por lo que terminó cediendo y se hizo una rápida curación que le permitió volver a la cocina.